Adan y Eva deportados

Resultado de imagen para expulsion paraiso

Adán Y Eva fueron expulsados del Edén por no acatar las leyes simples de aquel lugar.

El año 450 a. C., Nehemías, es autorizado por el rey Artajerjes I, mediante una carta (Pasaporte) “para los gobernadores de Transeufratina, para que faciliten el camino hasta Judá” (visa) Nehemías 2, 7

El pasaporte y la visa son documentos para pasar por la puerta (“porte”) de una muralla de una ciudad.

Cada país fija los diversos plazos de vigencia y es potestad del mismo negar el ingreso a su territorio

Eso fue siempre asi, hasta que un especulador de bolsa, encontró la manera de apostar contra los estados y ganar ingentes fortunas, como se demostró con la quiebra del banco de Inglaterra.

Desde entonces y a través de ONG’s  y lobbies, este hombre -ya un magnate- desestabiliza no solo países sino continentes y así gana dinero de forma exorbitante.

Vendiendo la idea de que, por ejemplo, la emigración es un derecho, no un privilegio que se otorga soberanamente o a través de la legalización de drogas y alucinógenos, “reeducando” la sociedad en beneficio propio.

Como consecuencia al cierre del año 2017, 68,5 millones de personas huyeron por crisis, es el mayor desplazamiento humano de la historia en tiempos de paz, según la ACNUR.

El presupuesto destinado a los servicios de migración en USA en 2012 fue de 18 mil millones de dólares en 2012, multiplicándose por 15 en 25 años.

La población inmigrante latina en Estados Unidos superó los 43 millones de los cuales mas de 11 millones, son ilegales

Una investigación del Instituto de Política Migratoria (MPI, por sus siglas en inglés) reveló que el presupuesto asignado a los organismos como Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), el Servicio de Inmigración, Control de Aduanas (ICE) y el Indicador Tecnológico del Estatus de inmigrantes (US Visitors) es mayor que el que se destina a todas las agencias de seguridad juntas.

El estudio titulado La ley de inmigración de los Estados Unidos. El ascenso de una maquinaria formidable, destacó que el presupuesto destinado a los servicios de migración en 2012 fue de 18 mil millones de dólares, 15 veces más elevado que el gasto realizado en 1986 cuando se implementaron por primera vez las normas de migración.

Los recursos destinados al Servicio Secreto, la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), la DEA, el Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos y el Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuegos y Explosivos, que sumados alcanzan los 14 mil millones de dólares en gastos.

En 2012 se destinaron más de 11 mil millones de dólares al reforzamiento del control fronterizo de ese país. Dicha cifra representa 85 por ciento del total del presupuesto del CBP.

1970 el número de extranjeros ilegales en Estados Unidos era 1.9 millones, pero para 1980 está cifra aumentó casi 50 por ciento con 2.7 millones de inmigrantes.

En 1986, IRCA autorizó la amnistía a cerca de 2.7 millones de habitantes ilegales inmigrantes indocumentados en Estados Unidos asimilandolos pero en 2016 ya eran de nuevo mas de 11 millones, de modo que la población inmigrante latina en Estados Unidos superó los 43 millones.

Uno de cada ocho residentes en el país es inmigrante, “el más alto porcentaje de los últimos 106 años”

Resultado de imagen para food stamps que es

En 2013 habia 48 millones de personas en USA viviendo de las food stamps, ayudas del gobierno. Programa de Asistencia Nutricional, previamente conocido como cupones para alimentos, la mayoría de los niños imigrantes son aceptados en estos programas asi sus padres no tengan papeles, de este modo toda la familia se beneficia

1 de cada 4 negocios en EU pertenecen a inmigrantes.

Resultado de imagen para child traveling alone border

Millones de niños separados de sus padres porque sus padres están presos. Uno de cada nueve niños americanos negros tienen a sus padres en prisión lo que significa unos 5 millones de menores de 18 años.

Estados Unidos es el país con mayor número de presos del mundo y con mayor proporción de su población encarcelada. Muchas prisiones son gestionadas por empresas privadas , haciendo del encarcelamiento un negocio.

En Estados Unidos, hay 2.200.000 personas encarceladas.

¿Por qué hay una crisis de los inmigrantes en el Europa y en USA y por qué tantas ONG implicadas en este proceso?

Existe “una amplia red de partidarios de la política de fronteras abiertas” financiadas por la Open Society Foundations. revela un nuevo artículo del portal Vestifinance. El objetivo principal de Open Society –el uso de leyes contra la discriminación para facilitar la migración sin restricciones mediante la apertura de las fronteras– es expresada claramente.

The Wall Street Journal publicó una carta titulada: “Por qué estoy invirtiendo 500 millones en los refugiados”.

En 2014, Putin expulsó a la Open Society Foundations de Rusia, quien está a favor de la despenalización de la marihuana y otras sustancias hoy ilegales. En 2013, la Open Society financió una campaña a favor de la ley de regularización del cannabis en Uruguay, y en EEUU destina fondos a la ONG Drug Policy Alliance y a la oficina del Gobierno para América Latina, que participa en la Comisión Global sobre Política de Drogas. Algunos cifran su aportación a esta “cruzada” en hasta 80 millones de dólares en 20 años. Apoyando también a colectivos LGTB, proeutanasia y proaborto. En Irlanda, algunos obispos provida anticipan que arderá en el infierno por aportar un millón de dólares al movimiento abortista.

LifeSite.com acusa a la OSF de apoyar y respaldar grupos radicales contra EEUU y ataques especulativos a divisas (como la libra esterlina, la peseta y el bono español).

La ONU que ha defendido, desde el inicio de la crisis de los refugiados, la acogida masiva de inmigrantes, de los cuales España tendrá que acoger 12 millones -unos 240.000 al año- hasta 2050 para mantener la fuerza de trabajo. La OSF exige a “Los gobiernos desempeñar el papel principal mediante la creación y el mantenimiento de una infraestructura física y social para los migrantes y refugiados” y se ha encargado de financiar el separatismo catalán para socavar la “cultura cristiana” del continente

Macedonia, Serbia, Eslovaquia, Bulgaria e incluso en Rumania. Sostienen que la influencia de OSF puede socavar su poder político”.

Los musulmanes serán el segundo grupo religioso más grande de Estados Unidos para el año 2040, después desplazarán a los cristianos, según las proyecciones de un nuevo estudio.

Resultado de imagen para obama care immigrants

Los ciudadanos americanos financian $18.500.000.000 en cuidado de salud para imigrantes ilegales al año, desde la ley Obama. Pagados con taxes federales 2.8 billones en servicios de salud financiados por los estados y los contribuyentes.

Con los imigrantes los contribuyentes y trabajadores pierden pero los negocios se benefician, según Steven Camarota, los beneficiados son los migrantes y las corporaciones, “los emigrantes son proclives a cometer crímenes” y a secar la economía al enviar sus ganancias fuera del país dejando sin inversiones el país del que se benefician. El 93% de los delitos sexuales son cometidos por refugiados lo que ha representado una dramática subida en los crímenes sexuales”.

Resultado de imagen para immigrant rape

Esto no solo en America, la ciudad sueca de Malmö es ahora la capital Europea de las violaciones en Europa, afirmó el euroescéptico Farage.

Trump, creó la Oficina para Víctimas de Crímenes Migratorios (Voice), y fustigó a quienes lo criticaron por la separación temporal de los menores, pero que no se indignan por la separación “permanente” dentro de las familias víctimas de crímenes.

“Ellas no están separadas por un día o dos días, están permanentemente separadas porque fueron muertas por extranjeros ilegales criminales. Éstas son las familias que ignoran los medios informativos no hablan de ellas, muy injusto”, dijo.

Una deportación cuesta en promedio $10,854 el año 2016, dijo un oficial a CNNMoney.

Esta cifra incluye desde su estadía hasta su alimentación en el centro de detención y el transporte a su país de origen, en promedio el proceso puede tardar  31 días, según ACE.

https://www.forbes.com/sites/theapothecary/2018/02/26/how-american-citizens-finance-health-care-for-undocumented-immigrants/#60f5e24412c4

https://mobile.nytimes.com/2016/09/29/opinion/campaign-stops/what-does-immigration-actually-cost-us.html

Acerca de Bottega Divina

Bottega Divina difusión del arte y el legado histórico del Catolicismo. Herencia y patrimonio de la Humanidad, camino de salvación. La verdad os hará Libres
Esta entrada fue publicada en Arte Sacro. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *