Anticristos, Marx

Karl Marx Alemania, 1818 – 14 de marzo de 1883 Fue el tercero de siete hijos de una familia judía de clase media. Su padre, Herschel Mordechai (luego Heinrich) Marx, quien era descendiente de una larga línea de rabinos, ejercía la abogacía en Tréveris, su ciudad natal.
Le obligaron a abrazar el protestantismo para poder mantener el cargo en la administración de Renania. Tuvo 6 hijos con su esposa y uno con su criada –no se sabe si producto de violación o consentida – de los cuales tres 3 murieron de hambre, sus 2 hijas cometieron suicidio, el maltrato que Marx les propinó fue horrendo, se negó a pagarles los estudios y tras años de soportar reiterados abusos potenciados por el alcoholismo de su padre tomaron esa absurda decisión, el ilegitimo Freddy Demuth quien nunca fue reconocido por Marx sino por su amigo Engels quien en su lecho de muerte confeso la verdad, murió a los 77 años. Wikipedia
Fundador de las luchas de clase contra la burguesía, el satánico Carlos Marx -Satánico practicante, según Richard Wurmbrand en el libro Marx y Satán – Richard Wurmbrand – Era Karl Marx um Satanista.
Siguiendo el ejemplo del reformista Martin Lutero, protestó contra el sistema e hizo famosa la frase “La religión es el opio del pueblo” lanzada por Moisés Hess. La rama de los Illuminati a la que pertenecía se llamaba “Liga De Los Justos”.

Últimamente se ha descubierto que unos forúnculos negros supurantes que tenía, junto a una aguda enfermedad respiratoria por tabaquismo lo llevaron a la muerte, su última sirvienta dijo “Marx estaba aterrado con Dios. Durante su grave enfermedad solía rezar sólo en su habitación frente a unas velas encendidas y con una especie de cinta alrededor de su cabeza”.
Wurmbrand considera que aunque tales cintas pueden recordar a las filacterias judías, aunque dado que los judíos no rezan ante las velas y que Marx era un declarado ateo, es más que probable que los amuletos tuviesen algo que ver con ritos ocultistas.

La Doncella Pálida
“Por tanto, el cielo he perdido,
Esto yo bien lo sé.
Mi alma, otrora fiel a Dios,
Seleccionada está para el infierno”

El Violinista
“Mira esta espada: me la vendió el Príncipe de las Tinieblas,
porque él marca el tiempo y traza los signos.
Con furia creciente toco la danza de la muerte…”
Karl Marx, escritos

Marx muere ahogado y escupiendo sangre (Hemoptisis) tenía bronquitis, pleuresía y un absceso pulmonar.
La pleuresía al toser o al inspirar, produce un dolor agudo parecido al de una puñalada.
Muere en Londres,hubo entre nueve a once personas en su funeral. Sus hijos no pudieron asistir,habían muerto de hambre.

El libro negro del comunismo: crímenes, terror y represión (1997) de Stéphane Courtois, sostiene que el comunismo convirtió el terror en gobierno. De acuerdo a estimaciones, el total de muertes por su causa bordea los cien millones.
El análisis detallado del total es el siguiente: 20 millones en la Unión Soviética, (aunque otras fuentes hablan de 50 millones) 65 millones en la República Popular China (cifra que se queda corta), 1 millón en Vietnam, 2 millones en Corea del Norte, 2 millones en Camboya, 1 millón en los regímenes comunistas de Europa oriental, 150.000 en Latinoamérica (cifra ridículamente baja), 1,7 millones en África (una buena cantidad por parte de los ejércitos Cubanos), 1,5 millones en Afganistán.

3 pensamientos en “Anticristos, Marx

  1. Pingback: Genocidio Chino - Bottega Divina

  2. Pingback: Genocidio bolchevique de Cristianos - Bottega Divina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *