Barcelona y la Serpiente

Casa-de-los-paraguas-Barcelona

Barcelona es la ciudad de los dragones.

Es una ciudad que esta de moda y por cuyas calles en verano desfilan en pantaloncitos calientes chicas de todas las nacionalidades en busca de “Marcha”.

Incluso hay un periodista Josep Martínez, que escribió un libro y creó la marca drackcelona, también existe una aplicación para teléfonos inteligentes y ordenador que permite hacer rutas urbanas para conocer los dragones.

Juan José Gallego, exorcista oficial de la Archidiócesis de Barcelona y prior del Convento de los Dominicos, explica que muchos de los posesos han frecuentado alguna de las sectas satánicas que actúan en Barcelona bajo nombres tan variopintos como Adoradores de Seth, Amigos de Lucifer, Caballeros del Anticristo.
La Orden Iluminati de Barcelona, por ejemplo, cuenta con escritores esotéricos muy conocidos en Cataluña entre sus filas, la comunidad luciferiana española, la Masonería, el Tantra.
El Nuevo Orden Dragano, entre cuyos simpatizantes se encuentran incluso agentes de policía,los Templarios Negros, liderados por dos jóvenes esoteristas de Mataró (Barcelona) y numeroso grupos gnósticos, esotéricos y mágicos.
Otros grupos, como los Amigos de Lucifer, fundados en Galicia, cuentan entre sus miembros con individuos de alto nivel cultural, incluyendo profesores de universidad, etc.

Muchas de ellas celebran misas negras que profanan el Santísimo. No hace mucho que en Barcelona, robaron un copón de una iglesia para hacer sacrilegios.

¿De qué porcentajes hablamos en posesiones demoníacas?

Un 90% de los exorcismos son por influencia maligna, sólo un 10% son posesión.

¿La posesión es más frecuente de lo que nos creemos?

Sí. Aunque más que posesión, la mayoría son influencias demoníacas. El demonio concede poderes a la gente a través de favores. Y la Nueva Era ha hecho mucho daño. La gente juega con el ocultismo pensando que el mal es inofensivo.

Hay gente que piensa que esto del Demonio no existe.

También obispos. Un obispo me dijo que en su diócesis no había casos. Y le tuve que decir que yo estaba tratando al menos a 5 personas de su diócesis. Buscan a alguien que les atienda. Aquí viene gente de todas partes.

¿Qué es lo que más cuesta?

Las renuncias a Satanás. Si veo que se bloquean y no las hacen, no seguimos, porque luego es un rito sin sentido. No se puede hacer un exorcismo sin renunciar a Satanás.

¿Y cómo termina un exorcismo?

Yo termino con dos oraciones. La Virgen para mi tiene una importancia muy grande. Propongo la oración de san Bernardo. Y una de san Francisco: “Señor haz de mi un instrumento de tu paz… Y les animo a volver a Dios. Es que no hay otra.

http://infocatolica.com/blog/infories.php/0909240502-exorcista-de-barcelona-existe
https://www.evernote.com/shard/s254/sh/7e9c43b5-cb99-46b3-8b79-d82e9eb28b4e/645e0f4f60b27d14849a8c4709594972

parque recreaciones dragon

barcelona
Para acostumbrar a los niños tienen un parque con un dragon gigantesco por cuya boca los niños se deslizan.

Gaudi

ya mas grandecitos pueden ir con sus novias al parque del dragón de Gaudi.

Hay incluso frente a un parque llamado Plaça de Gaudí, una construcción que mirándola a ciertas horas del día parece un nido de dragones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *