Calentamiento, el nuevo sermón de la Montaña?

El 23 DE SEPTIEMBRE de 2019, se llevó a cabo la CUMBRE SOBRE EL CLIMA, en la ONU. “Para impulsar nuestra misión y acelerar la implementación del Acuerdo de París sobre el Cambio Climático”, dijo el Secretario General António Guterres.

La Carta de la Tierra es una declaración internacional de principios y propuestas de corte comunista. Propuesta por Mijail Gorbachov, según publicó el diario The Los Angeles Times, el dia 8 de Mayo, de 1997.Bajo este principio “Mi esperanza es que esa carta sea los «diez mandamientos», o el «sermón de la montaña» que proporcione una guía para el comportamiento humano”.

El ecologismo busca rebajar la dignidad del hombre, al situarlo por debajo o a ras, de los animales y la naturaleza. busca crear una moral alternativa a la cristiana. Un grupo de estudiosos, científicos especialistas en diferentes campos de la ciencia no coinciden con la teoría del calentamiento global y el mito del agujero en la capa de ozono.

El Proyecto de Petición de Calentamiento Global, también conocido como la Petición de Oregon , es una petición que insta al gobierno de los Estados Unidos a rechazar el Protocolo de Kyoto sobre el calentamiento global. Firmada por Frederick Seitz, «Ex Presidente de la Academia Nacional de Ciencias de EE. UU, Presidente de la Universidad Emérita Rockefeller » en la cual dice textualmente; “No hay evidencia científica convincente de que la liberación humana de dióxido de carbono, metano u otros gases de efecto invernadero esté causando o causará, en el futuro previsible, un calentamiento catastrófico de la atmósfera de la Tierra”.

El año 2008 El Heartland Institute, uno de los principales opositores al mito del cambio climático publicó una lista de «500 científicos cuya investigación contradice el miedo al calentamiento global provocado por el hombre». El 11 de diciembre de 2008. Marc Morano portavoz de la minoría del Senado de Estados Unidos: presento una lista con más de 700 científicos internacionales que disienten sobre las reclamaciones de calentamiento global hechas por el hombre”. En el 2007 el Canal 4 de Gran Bretaña presento un documental de televisión titulado “La gran estafa del Calentamiento Global” y afirma lo siguiente: “Las aceptadas teorías de que el hombre es el causante del calentamiento global son mentiras”

Un estudio del Sistema de Monitoreo de Carbono de la NASA y publicado en la revista Carbón Balance and Management, denuncia que producen más gases de invernadero las emisiones expulsadas por las vacas, en sus eructos y flatulencias, que todos los vehículos del mundo.

Please follow and like us:
error0

Acerca de Bottega Divina

Bottega Divina difusión del arte y el legado histórico del Catolicismo. Herencia y patrimonio de la Humanidad, camino de salvación. La verdad os hará Libres
Esta entrada fue publicada en Arte Sacro. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *