Como entender la guerra musulmana

islam

Para entender la guerra musulmana, que causa millones de victimas, primero cristianas y luego entre ellos mismos, hay que comprender que luego de la muerte del “profeta” empezó una guerra por el dominio, que los separo en sunnitas y chiitas que decían que el poder debía designarse por gracia divina y que un parentesco familiar con Mahoma era más que una señal para elegir al futuro líder. En ese sentido, ese pequeño grupo (‘Shi’atu Ali’, en árabe, o ‘partidarios de Alí’) creía que el mejor postor para el califato era Alí, primo y yerno de Mahoma.

Otros expresaron su desacuerdo con el privilegio exclusivo de los sucesores de sangre del Profeta. Según ellos, la cabeza del Califato debía ser elegido por la mayoría de los miembros de la comunidad, estos son los sunnitas, de los 1,500 millones de musulmanes, aproximadamente 1200 millones se identifican como sunitas y 300 millones como chiitas. Al-Qaeda, lo mismo que Boko Haram de Nigeria, Al-Shabab de Somalia, y el ISIS son sunitas.
El Irán de los ayatolas y Hezbolá son chiitas. Saddam Hussein el dictador Iraquí era sunita.
El islam gobierna 55 países de Asia y África, básicamente iguales en el fondo, pero antagónicos en la forma, ninguna de las doctrinas y sus diversas ramas ponen en duda el dogma, porque respetan la tradición, cumplen los cinco pilares del islam y lo que hacen como las decapitaciones y las violaciones de esclavas cristianas, esta mandado en el coran.

Corán 4:23-24: En adelante, os están prohibidas vuestras madres, vuestras hijas, vuestras hermanas, …  Y las mujeres casadas, a menos que sean esclavas vuestras. ¡Mandato de Alá!

Sura 8 , aleya 12, ‘Estoy con vosotros; dad firmeza a quienes creen. Yo infundiré el terror en los corazones de aquellos que no han creído, herid, pues en la parte superior de sus cuellos…”.
La guerra del golfo y posteriores revivió los ancestrales conflictos tribales y racismos entre diversos pueblos en Irak, Siria, Pakistán, Afganistán, Líbano, Libia, Siria etc, donde se han reactivado viejos antagonismos tribales y de intolerancia. Ya que islam significa sometimiento o sumisión y todos estos pueblos diversos se hicieron islámicos a la fuerza.

El grupo terrorista Estado Islámico es una organización suníta que practica la yihad (muerte a quien no sea musulman) que busca la instauración de un califato o Estado regido por la ley islámica (sharia) en todos los países.

Asentado actualmente en territorios de Siria y el norte de Irak, su objetivo es expandirse a países próximos como Jordania, Líbano y Arabia Saudita. Para sus seguidores, la única manera de alcanzar sus objetivos es a través de las armas y el terror.

Por sus siglas, se le conoce también como:

EI (Estado islamico)
ISIS (Islamic State of Iraq and Syria).

¿QUÉ ES UN CALIFATO?
El califato es un sistema político que, regido por un califa (o sucesor del profeta Mahoma), busca gobernar a la umma o comunidad de creyentes del islam en todo el mundo.

Según explicó a la BBC Javier Rosón , experto en estudios islámicos de Casa Árabe en España, la instauración de un califato implica “el seguimiento riguroso de la tradición islámica” y, por ende, la abolición de cualquier norma que se le oponga. Cualquier otro credo.

La guerra de Siria es pues una guerra de musulmanes que quieren hacerse con el poder total para aplicarle la ley de blasfemia (sharia) a todo aquel que no sea musulman.

Para hacerlo, primero deben unir a los “hermanos” y esa es la guerra.

Se están uniendo contra su enemigo, el gran satán, Occidente.

Lo que nadie entiende es porque se vienen a “refugiar” a occidente cuando occidente es visto como tierra satánica?

El mundo conoce lo que hacen a los cristianos por el camino…
Nadie da razón de los 25 millones de cristianos que había en el medio oriente al inicio de la guerra del desierto, los 5 millones de Irak, desaparecieron, los 1.5 millones de cristianos de Siria, desaparecieron…

Había mas católicos en damasco 10 años después del asesinato de Jesús cuando Saulo de Tarso iba en su persecución, que hoy.

El islam se organiza, una vez surja un líder, se volverán contra su verdadero enemigo…

El estado Islámico es dirigido por Abu Bakr al Baghdadi, conocido como Abu Dua o Califa Ibrahim, “gobernante de los musulmanes allá donde estén”.

Refugiados?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *