Complot contra la Humanidad

El “pacifico paro”, de noviembre en Colombia,  ha dejado ya multimillonarias pérdidas, saqueos, asesinatos, camiones bomba, asaltos a viviendas, destrucción del transporte masivo y décadas de trabajo juicioso deshecho, el avance de la ciudad y el país condenado al atraso.

Lo mismo pasó en el bogotazo, cuando Bogotá contaba con uno de los tranvías más modernos del mundo… Todo es una estrategia para poner en el poder un comunista…

El país más rico de América era Cuba, tuvo tren antes que España, el comunismo redujo sus mujeres a jineteras y los niños se venden a los turistas por un bocado de comida, tienen la cepa de SIDA más resistente del planeta. Solo exportan terrorismo, en los 60 años de revolución los tiranos no han abandonado el poder.

Rusia era la superpotencia Europea, aun es el primer productor de petróleo del mundo. El comunismo se tomó el poder en medio de manifestaciones, que llamaron “revolución Rusa”,  luego de matar de hambre 25 millones de ciudadanos y fusilar y asesinar otros 20 millones, demoler 4000 iglesias, su población no se ha recuperado, hoy tienen la misma población de 1917, de hecho tienen que pagarle a las mujeres para que tengan hijos, Stalin, quiso ser zar y ocupó durante 31 años el cargo, poco más de lo que Vladimir Putin está haciendo, 25 años en el poder un nuevo zar.

Mao ejerció el terror en China desde 1927, dirigió la revolución hasta su muerte en 1976, el tirano tuvo el poder absoluto como Emperador durante casi 50 años, durante los cuales mató más de 50 millones de personas.

Xi Jinping, líder Chino, nunca dejara el poder, en Hong Kong ahora mismo , están reduciendo a la población que no quiere ser absorbida por el comunismo.

Venezuela era el país más rico de la América Moderna, construyó puentes sobre el mar, tiene las reservas de petróleo mas grandes del mundo, primer productor de aluminio, segundo de coltán, segunda mina más grande de oro del mundo, es el segundo país con mayores recursos naturales del planeta, hoy solo exporta terrorismo a toda América. Mas de 8 millones han tenido que abandonar el país para no morirse de hambre.

El sueño del asesino che Guevara de hacer una revolución continental fue suprimido por los Bolivianos católicos, que no aceptaron su revolución continental, sueño que parece revivir hoy, con revoluciones coordinadas en todo el continente, en Chile van 27 iglesias quemadas, La hispanidad misma, 500 millones están bajo el ataque directo del comunismo que en España amenaza, “arderéis como en el 36”, año en que asesinaron 400 mil católicos incluyendo obispos que castraron frente a sus parroquias.

Es el reto de esta generación, nunca un pueblo tuvo tan claro su futuro, lo que hagamos hoy define los próximos 100 años, quizá el combate final contra los errores de Rusia de los que advirtió la virgen en Fátima. Está en nuestras manos, están usando todas las formas combinadas de lucha, la parte final es el terrorismo urbano y la desinformación…

Protesters waves United States flags and placards during a protest in Hong Kong, Sunday, Sept. 8, 2019. Demonstrators in Hong Kong plan to march to the U.S. Consulate on Sunday to drum up international support for their protest movement, a day after attempts to disrupt transportation to the airport were thwarted by police. (AP Photo/Vincent Yu)

Please follow and like us:
error0

Acerca de Bottega Divina

Bottega Divina difusión del arte y el legado histórico del Catolicismo. Herencia y patrimonio de la Humanidad, camino de salvación. La verdad os hará Libres
Esta entrada fue publicada en Arte Sacro. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *