Inocentes? Contra Natura

Un estudio publicado por la revista científica Journal of Sexual Medicine y realizado por  el Centro de Promoción de la Salud Sexual de la Universidad de Indiana (Estados Unidos)  confirma que más de la mitad de las mujeres utilizan un consolador (53 %)  y sorpresivamente, el 45% de los hombres también lo ha empleado con su pareja o contra natura.

Los centros sanitarios y médicos recomiendan los vibradores desde hace tiempo, y se venden en la mayoría de farmacias de USA. El estudio fue elaborado entre 3.800 mujeres con edades desde  los 18 a los 68 años.Por otra parte hay un aumento en la tasa de abortos a nivel mundial, así como de sífilis y otras enfermedades graves, al extremo que en algunos estados se habla de una epidemia de sífilis, esto se atribuye al hedonismo, la búsqueda del placer inmediato, que lleva al asesinato de los propios hijos para poder seguir disfrutando del placer.

Ya se habla de los problemas de pareja por la adicción a los juguetes sexuales prefiriéndolos sobre las relaciones normales.

La moda, la música,  el cine y todos los “trends” apuntan a vestirse y comportarse con coquetería, se diría que las mujeres andan de conquista a toda hora, con trajes, hasta para hacer deporte, que más bien las hacen lucir como “si ejercieran el oficio más antiguo”, parecen desesperadas¡¡.

Sera por eso que en Italia un sacerdote escribe así de la mujer actual:

“Niños abandonados, casas sucias, comidas frías, compradas en tiendas de comidas rápidas, ropas mugrientas… Si una familia acaba en el desastre y se llega al delito, una forma de violencia que hay que condenar y castigar con firmeza, muchas veces la responsabilidad es compartida”, escribió.

Se pregunta si “es posible que de una sola tacada todos los hombres hayan enloquecido?” y se contesta “no”, que no lo cree, que el problema está en el hecho de que las mujeres “cada vez más, provocan, se vuelven arrogantes y se creen autosuficientes y acaban por exasperar las tensiones”.

El sacerdote agregó: “¡Cuantas veces vemos a muchachas y señoras maduras caminar por la calle con vestidos provocadores y ceñidos!,¡cuántas traiciones se consuman en los lugares de trabajo, en los gimnasios y los cines!. Podrían evitarse, ya que desatan los peores instintos y después se llega a la violencia o al abuso sexual”.

El padre Piero Corsi, párroco de “San Terenzo”, de Lerici, en la provincia de La Spezia  concluye su texto: “hagamos un examen de conciencia: tal vez nos lo hallamos buscado”.

Los violadores son generalmente padrastros introducidos en las casas como “novios” en 70% de los casos.

Acerca de Bottega Divina

Bottega Divina difusión del arte y el legado histórico del Catolicismo. Herencia y patrimonio de la Humanidad, camino de salvación. La verdad os hará Libres
Esta entrada fue publicada en Arte Sacro. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *