Cuando Yo era católico

San Lucas pinta a la Virgen

Cuando yo era Cristiano Católico (Universal)
Era borracho y era lujurioso,  me iba a escondidas de mi pastor para dar rienda suelta a mis pasiones.

Cuando yo era católico
Era ladrón tomaba del dinero de mi comunidad y lo gastaba en mi mismo, perfumes vestidos y lujos que se me antojaban.

Cuando yo era católico
Era traidor, no tenia inconveniente en ser contrario a mi palabra y finalmente como no tenia convicciones todo me daba igual.

Cuando yo era católico
Era infiel, no sólo a mis compromisos sino incluso a mi Dios, iba donde los enemigos de Dios y hacia pacto con ellos.

Cuando yo era católico
No tenía problema en jurar en vano y así lo hacía. Como Cuando me confesaba y después “engañaba” a Dios.

Cuando yo era católico
Codiciaba los bienes ajenos, inclusive si eran cosas para Dios, como cuando me enojé por una donación que le hicieron a Dios, a través de su representante en la tierra, porque sabía que ese dinero en mis manos hubiera sido mejor “invertido”.

Cuando yo era católico
No era como los borregos que comulgan de rodillas y en la boca, siempre tuve mi dignidad en alto y tomaba con la mano y mojaba con Él en el cáliz el “Pan”.

Cuando yo era católico, tenía grandes errores como creer en imágenes, como mi amigo Lucas (1) que hizo una pintura de María con Jesús en su infancia y la veneraba.

Cuando yo era católico, me tenia que confesar y respetar unos sacramentos que mis amigos católicos seguían.

Pero ya no mas, ahora me confieso con Mi mismo y me supero con Mi raciocinio, que Me da sabios consejos tomados de la Biblia algunas veces, o de Mi sabiduría infundida por dios mismo o por el “espiritu”.
Ahora que Soy consiente de todo y Se que dios Nos hizo semejantes a él y que Podemos incluso hacer milagros como Jesús, Estoy libre de pequeñeces, Soy un librepensador, Creo en la eutanasia , el divorcio y el aborto.
Estoy libre de toda culpa porque Jesús Me ha escogido y Me salva.
Me ha dado el poder, Tengo la libertad de escoger, Tengo fe en Mi mismo,  se que Mis acciones son lo mejor. El poder de Dios esta en Mi, Yo también Soy como Dios, ahora Soy uno con Dios, su poder fluye en Mi, la energía esta Conmigo y lo que voy a hacer es perfecto.

Judas von Iscariote
1) San Lucas apóstol, pintó una bella imagen de la Virgen que acompaña este articulo.

Acerca de Bottega Divina

Bottega Divina difusión del arte y el legado histórico del Catolicismo. Herencia y patrimonio de la Humanidad, camino de salvación. La verdad os hará Libres
Esta entrada fue publicada en Arte Sacro. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *