Cuarentena¡¡

La cuarentena es la acción de aislar o apartar a personas o animales durante un período de tiempo para evitar o limitar el riesgo de que se extienda una determinada condición.

Las formas de aislamiento más antiguas efectivas conocidas son las mencionadas en el Pentateuco (Biblia) hace más de 3400 años, de la que se siguieron los consejos, especialmente en el caso de la lepra, aunque también existe una lepra espiritual.

Los cuarenta días de aislamiento a embarcaciones determinó su nombre, aunque no se basa en una razón científica, sino en el número de días que Cristo pasó en el desierto.

Las personas infectadas son separadas para evitar la propagación, bajo la ley mosaica.

Cuando existen problemas espirituales, como infestación, obsesión o posesión, el cual no permite funcionar bien físicamente, mentalmente, socialmente y espiritualmente, por estar bajo ataque las potencias del alma y del medio ambiente en el cual uno está viviendo, es recomendable también acudir a la cuarentena. En favor de la salud no solo física sino espiritual…

Esto funciona como un virus y se transmite de persona a persona como el mordisco del vampiro, pero en el mundo espiritual se transmite también a través de la voz, el aliento y los hechizos, por ser maldad pura, puede venir en el agua, las comidas y algunas veces simplemente aparecen “entierros” en lugares insospechados, se transmite a sabiendas que al prójimo le va a causar mal.

Esto era lo que en su momento combatía la inquisición, pero desde 1965, no se inquiere acerca del estado espiritual de las personas para llevarle el consuelo y la sanación espiritual.

El papa León XIII escribió el exorcismo actual, cuando Dios permitió que se enterara que el demonio había sido desatado.

“Jesús dijo: Sal, espíritu impuro, de ese hombre.

Y le preguntó: ¿Cuál es tu nombre? El dijo: Legión es mi nombre, porque somos muchos. y los espíritus impuros salieron y entraron en los puercos, y la piara, en número de dos mil, se precipitó por un acantilado en el mar, y en él se ahogaron”. Marcos 5, 8

Please follow and like us:
error0

Acerca de Bottega Divina

Bottega Divina difusión del arte y el legado histórico del Catolicismo. Herencia y patrimonio de la Humanidad, camino de salvación. La verdad os hará Libres
Esta entrada fue publicada en Arte Sacro. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *