Cuidado con la Música

Luzbel fue creado dentro de la jerarquía de los contemplativos, con habilidades musicales, como se dilucida en Isaias 14,11 “Ha bajado al seol tu gloria al son de tus arpas”.

Dios es tan bueno que no quita lo que da.

Ezequiel 28,13 “Vivías en el Edén, jardín de Dios; todas clases de piedras preciosas formaban tu vestido: el sardio, el topacio, el diamante, el crisolido, el ónice, el jaspe, el zafiro, el carbunclo, la esmeralda y el oro. Tus tambores y tus flautas estuvieron a tu servicio en el dia en que fuiste creado ” Biblia Straubinger.

Ya Platon hace 2.500 años advertía “La introducción de una nueva clase de música ha de evitarse… poniendo a todo el estado en peligro, los estilos de música nunca se alteran sin afectar a las instituciones más políticas”, “La música representa directamente las pasiones o estados del alma -ternura, ira, valentía, dominio propio- Si uno se equivoca en la clase de música que escucha, llegará a equivocarse como persona.” Ya que despiertan pasiones que pueden llevar a los individuos a querer destruir la república.

Con esto en mente démosle una ojeada a las estrellas de rock americano o en español y peor aun al rock alemán y ruso, veremos lo que se podría definir como la “imitación de satan” la anarquía, el anticristo llevando sus súbditos a su reino, hay hasta “villancicos” satánicos que invitan a cortarse las venas.
El ascendiente que la música tiene sobre las pasiones humanas es increíble, una suave melodía invita al recogimiento, el gregoriano a la oración, en este estado de espíritu Dios habla a la creatura, consuela y sana.

Por el contrario el maligno, con su estridencia, espanta todo buen sentimiento e invita desde el homicidio al suicidio, pasando por la violación, es aterrador ver los vídeos de las estrellas de rock violando muñecas inflables, mutilando animales o tomando sangre, mientras la audiencia celebra tales atrocidades y las interioriza para repetirlas en su entorno.

Todo sonido de corrupción sale del demonio, su influjo es sutil y progresivo, hoy escuchamos como música de fondo en restaurantes y centros comerciales música que hace 20 anos era rechazada por estridente, así que estamos acostumbrándonos a escuchar la música del infierno sin darnos casi cuenta, en otras palabras, nos esta preparando para hacernos caer masivamente. Como sociedad y cultura, Occidente viene acercándose peligrosamente a una especie de caída masiva, donde las cosas buenas, naturales y bellas, son consideradas pasadas de moda, obsoletas y son reemplazadas por lo feo, grotesco, estridente y decadente. Sirven de ejemplo los juguetes horribles para niños, el halloween y su fealdad, las modas de ropas rotas o en jirones, hasta la arquitectura muestra signos de corrupción con edificios que parecen estar en obra negra viviendas con los ladrillos sin cubrir, para no hablar del trato soez de las nuevas generaciones.A todo esto y mas nos esta llevando esa música horrible que se va imponiendo…

El rock es una fusión de música con vudú y otras prácticas africanas, que lleva a una intensa excitación sexual.
El golpeteo rítmico produce adrenalina que impulsa la excitación y el desequilibrio, acompañados con las luces lleva a un descontrol psíquico.
Escuchado regularmente produce agotamiento nervioso y miedos incontrolables.
Paraliza la conciencia y desata las pasiones, causando una profunda frustración, (no obtengo satisfacción dice jagger).
Los primeros “trabajos” de los Rolling Stones se llaman:
Their Satanic Majesties Request “Peticiones a sus satánicas majestades”
Sympathy for the Devil “Simpatía por el diablo”. En sus conciertos han sucedido siempre “cosas” como homicidios y “muertes accidentales”. Como la muerte de un aficionado por parte de los Ángeles del Infierno, que son sus guardaespaldas o en 1964 un concierto en Blackpool que acabó en una batalla campal.
Sus integrantes son heroinómanos, Keith Richards, confesó que se había esnifado las cenizas de su padre. Mick Jagger se le atribuyen varias relaciones con otros hombres, la más sonada con David Bowie, con quien fue sorprendido in fraganti por Angie Bowie.
El primer disco de Black Sabbath de 1969, cuenta la historia de una víctima de un sacrificio humano a Lucifer.

bebe moderno

 

Canciones de la Masonería Especulativa, siete obras usadas en las Logias:

1. “Himno al sol” (Las Indias Galantes). Letra: Louis Fuzeliers. Música: Jean Philippe Romeau. 1735.

2. “Que la fraternidad…” (O heileges Bond…) k148. W. A. Mozart. 1784.

3. “Enlacemos nuestras manos…” (Losst uns mit…) K623. Letra: Giesecke. Música: W. A. Mozart. 1791.

4. “Oda a la Fraternidad” (Ode to Fraternity) Opus 113. Letra: Samuli Sorio. Música: Jean Sibelius. 1927.

5. “Himno del Gran Oriente de Francia” (Francmason, mes Freres). Letra: Michel Gonet. Música: Pierre Chaine. 1973.

6. “El Grial” (Le Chevalier Vermail). Letra: Gerard Gefen. Música: Claude Ricard. 1982.

7. “La Quete” (L’homme de la Mancha). Letra: Joe Darion. Música: Milch Leigh. 1965.

 

WE DO
(NOSOTROS LO HACEMOS)
¿Quién gobierna la corona británica?
¿Quién mantiene a raya el sistema métrico?
Nosotros lo hacemos, nosotros lo hacemos
¿Quién mantiene la Atlántida en los mapas?
¿Quién mantiene a los marcianos en secreto?
Nosotros lo hacemos, nosotros lo hacemos
¿Quién mantiene rezagado el coche eléctrico?
¿Quién hace que Steve Guttenberg sea una estrella?
Nosotros lo hacemos, nosotros lo hacemos
¿Quién le quita al cavefish su vista?
¿Quién organiza las noches del Oscar?
Nosotros lo hacemos, nosotros lo hacemos

Acerca de Bottega Divina

Bottega Divina difusión del arte y el legado histórico del Catolicismo. Herencia y patrimonio de la Humanidad, camino de salvación. La verdad os hará Libres
Esta entrada fue publicada en Arte Sacro. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *