Dios no castiga? record Japones!!!

akita

La productora de films porno «Soft On Demand» produjo una película para adultos que quedó en los registros de la historia, no por su guion ni la fotografía, sino porque incluyó a unas 250 parejas teniendo sexo en vivo, una orgia de 500 personas.

En la película filmada en el 2006, las 500 personas tienen sexo de manera coordinada, cambian de posiciones en coreografía, algo realmente asqueroso.

Para no hablar del contenido sexual de los cómics japoneses que se venden en todo el mundo conocidos como Manga, que han pervertido la mente de los jóvenes, producto del adulterio mental que lleva al físico.

Shintaro Ishihara, gobernador de Tokio declaro que el terremoto de 9 grados en la escala de Richter que destruyó la costa noreste del país y mato más de 18.000 personas, fue un “castigo divino”. En un solo día Japón fue devastado con terremotos, tsunamis e incendios en las ciudades afectadas.

Pero la verdadera tragedia son los sacrificios humanos que hacen los japoneses.
En Japón se realizan legalmente 830 abortos diarios. Más de 310.000 al año. Pero la píldora causa muchos más.
La Depo-Provera abortivo en píldora, causa l.200.000 y el Norplant 2.250.000 abortos.

Acerca de Bottega Divina

Bottega Divina difusión del arte y el legado histórico del Catolicismo. Herencia y patrimonio de la Humanidad, camino de salvación. La verdad os hará Libres
Esta entrada fue publicada en Arte Sacro. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *