El “Dogma” de la evolución

el mas fuerte

El “Dogma” de la evolución cada vez resulta mas absurdo.

Kas Thomas en un artículo “The Trouble with Darwin”, en Big Think, señala que hasta ahora Charles Darwin y sus discípulos no han podido explicar como es que tiene lugar la especiación o la formación de una nueva y diferente especie en el curso de la evolución.
Una explicación muy popular en su momento fue la de que la fuerza detrás de la evolución son las mutaciones del DNA. Sin embargo, esta idea está actualmente desacreditada. La gran mayoría de las mutaciones no neutrales son perniciosas, o sea reducen la posibilidad de supervivencia en lugar de aumentarla. Tal como afirma Thomas, la mayoría de las mutaciones conllevan una pérdida de función o funciones y no traen consigo una ganancia de función o funciones. La teoría de la evolución es útil para explicar como se pierden funciones (por ejemplo, la pérdida de la vista en criaturas que viven mucho tiempo en cuevas o en entornos sin luz). Pero no dice nada sobre cómo emerge una nueva función en esas criaturas.
Durante la “explosión del Cámbrico” (Creacion), período en el que hace cerca de “542 millones de años” (según los evolucionistas, 6.000 según la biblia) la vida en la Tierra floreció, con el dramático y repentino surgimiento de todas las especies vivas. Luego de mas de 100 años de examen y análisis por parte de la comunidad científica, no solamente no han podido explicar esta explosión de vida y las dudas no solo persisten sino que se han multiplicado..
Así que para justificarse, han implantado el “dogma de fe científica” que consiste en hacer creer ciegamente, en que las cosas son como ellos dicen y que es indiscutible (cada vez hay menos posibilidades de que sea cierto) ademas que, hay que enseñarlo y deslizarlo en cada enseñanza de cualquier materia para ratificarlo.
La teoría de la evolución que se basa en “la supervivencia del mas fuerte”. Pero hace mucho se había explicado que “no es de los ágiles el correr, ni de los valientes el vencer, ni aun de los sabios el pan, ni de los entendidos la riqueza, ni aun de los cuerdos el favor, sino que el tiempo y el acaso en todo se entremezclan. Y ni aun su hora conoce el hombre; como pez que es cogido en una mala red y como pájaro que se enreda en el lazo, así se enredan los hijos de los hombres en el mal tiempo cuando de improviso los coge.» Eclesiastes 9:11

Acerca de Bottega Divina

Bottega Divina difusión del arte y el legado histórico del Catolicismo. Herencia y patrimonio de la Humanidad, camino de salvación. La verdad os hará Libres
Esta entrada fue publicada en Arte Sacro. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *