Encuentro Matrimonial Mundial

¿Qué es el Encuentro Matrimonial Mundial?

Es un Movimiento Apostólico al servicio de la Iglesia Católica para matrimonios, sacerdotes y religiosas en el que se aprende un método de comunicación, que nos permite retomar el entusiasmo, respeto, alegría, ilusiones y sueños de los primeros años de nuestro matrimonio, y en el caso de los sacerdotes los primeros años de su ordenación. Está diseñado para que matrimonios con problemas comunes y corrientes, puedan mejorar su relación diaria y los sacerdotes y religiosas enriquecer su relación con la Iglesia.

¿Para quién es el Encuentro Matrimonial ?

Es para todo matrimonio católico, también los casados por lo civil y los que tengan una unión libre estable. También para los sacerdotes y religiosas que quieran enriquecer y mejorar su relación con la comunidad. Está abierto a todas las parejas sin importar su raza, edad, educación o situación social o económica.

¿Qué sucede en un Fin de Semana de Encuentro Matrimonial?

Se aprende una técnica de comunicación especial, que permite a los cónyuges conocerse más íntima y profundamente entre sí.
Se aprende a compartir sin reservas sus vidas y a dialogar sin temor a ser juzgados.
Se crece en la relación matrimonial evitando ser víctimas de la rutina, la monotonía y el cansancio.
Los sacerdotes y religiosas, aprenden una técnica de comunicación especial, que les permite establecer una relación más cercana e íntima con su comunidad.

http://encuentromatrimonialbogota.org/web/contacto/

Acerca de Bottega Divina

Bottega Divina difusión del arte y el legado histórico del Catolicismo. Herencia y patrimonio de la Humanidad, camino de salvación. La verdad os hará Libres
Esta entrada fue publicada en Arte Sacro. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *