Ideología satanica

Prince muere sobredosis

Prince muere de sobredosis

El propósito de la ideología de género no es otro que la destrucción de la Creación de Dios mediante la negación del sexo Hombre y Mujer y de la institución del Matrimonio y la Familia.

El Cardenal Sarah ha señalado con autoridad, claridad y sin ambages, el desarrollo actual de la diabólica ideología de género instalada en los ámbitos de poder de las democracias actuales, empezando por la OMS.

La tesis doctoral del historiador de las religiones, el doctor Sueco Per Faxneld, publicada bajo el título ‘Feminismo Satánico’  e impresa por Molin & Sorgenfrei, Estocolmo 2014. Ilustra de manera proverbial esta “teoría” que hoy es “tendencia mundial”, gracias a la ONU.

Faxneld distingue entre dos clases de satanismo, el satanismo como adoración religiosa del personaje llamado Satanás en la Biblia, al que algunos se “consagran” y la exaltación y promoción de Satanás que realizan personas que no creen que existe, pero lo utilizan como símbolo de la aversión, a menudo empujados por el odio al cristianismo, la Iglesia Católica, el orden social natural y cristiano. El poeta masón italiano Giosuè Carducci (1835-1907), con su “Himno a Satán”, es citado por Faxneld como un ejemplo típico de satanismo light.

La historia muestra cómo Satanás ha sido puesto de relieve en primer lugar por los socialistas, los comunistas y los anarquistas como un agente y motor de la rebelión contra las jerarquías tradicionales, la religión y la propiedad privada. Las referencias a Satanás de Mikhail Bakunin (1814-1876) fundador del anarquismo moderno y el socialista Pierre-Joseph Proudhon (1809-1865) son notables.

Faxneld destaca el mundo socialista americano del siglo XIX y comienzos del XX que imprimía el periódico llamado Lucifer y la socialdemocracia sueca que proponía a los trabajadores en 1886 los “Diez Mandamientos de Lucifer”

La historia muestra la importancia de la Sociedad Teosófica, que distingue entre Satanás como imagen del mal y Lucifer, con la llamada novela gótica inglesa y francesa que presentan las figuras diabólicas como lo “malo”, pero terminan fascinando al lector, como en el caso de “Drácula” de Bram Stoker (1847-1912).

En el “Feminismo Satánico” o el nacimiento de la ideología de género, proclama que Satanás ofreció a Eva en el Jardín del Edén, la oportunidad de deshacerse del control patriarcal de Dios y Adán, y por tanto debe ser celebrado y venerado como el libertador de las mujeres.

Como símbolo del derrocamiento, Satanás enseña a las mujeres -como a los hombres – a elegir libremente su identidad de género, y también da su sello en la elección homosexual.

Las brujas de la Edad Media, de acuerdo con este punto de vista, realmente existían: eran mujeres libres, a menudo capaces de reinventarse a sí mismas en una identidad masculina o declarándose lesbianas.

 

El historiador anticlerical Jules Michelet (1798-1874) da un aporte a esta perspectiva con su famoso libro La Bruja de 1862, pero el tema emerge con mayor claridad aún en autores menos conocidos como la poeta lesbiana francesa Renée Vivien (seudónimo de Pauline Mary Tarn, 1877-1909), y la novelista, también lesbiana, Mary MacLane (1881-1929) en los Estados Unidos y Sylvia Townsend Warner (1893-1978) en Inglaterra.

En estos autores la conexión entre la adoración del diablo y la ideología de género es tan clara que la frontera entre los dos no es evidente…

El feminismo, la ideología de género y la promoción de la homosexualidad así como el socialismo y el comunismo, son la aplicación “inversa” de las historias bíblicas sobre la revuelta de Lucifer y la tentación de Eva, o los mandamientos y pecados capitales.

Señalando, como en “Paraíso perdido” de Milton, que Dios es malo y el Diablo es un heroico rebelde del orden establecido que tiene razón.

Esta interpretación simbólica, propuesta por los intelectuales ateos para quienes ni Dios ni el Diablo realmente existen, realmente los pone a su servicio.

 

Acerca de Bottega Divina

Bottega Divina difusión del arte y el legado histórico del Catolicismo. Herencia y patrimonio de la Humanidad, camino de salvación. La verdad os hará Libres
Esta entrada fue publicada en Arte Sacro. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *