Jerusalén

Francisco Natividad May-25-2014

Belen

El Muro de las Lamentaciones es un invento fariseo que no tiene nada que ver con el Templo, que estaba construido muy por encima y a una distancia considerable.

Es solo uno de los cuatro muros de apoyo construidos en tiempos de Herodes para ampliar el Monte Moriah (es el monte al que el Génesis narra cómo, Abram fué con su primogénito Isaac para sacrificarlo a Dios).

Los rabinos afirman que el sitio está cerca de las puertas del Cielo, por lo que llueven las bendiciones sobre él. Al poner un papel en el muro, tiene más posibilidades de llegar al cielo, existe un servicio de pago para poner el papel cuarenta días seguidos, para que surta más “efecto”.

El Templo fue teológicamente destruido por Cristo y es un lugar maldito. Jesús sale del Templo por última vez, lo deja atrás para siempre y se reúne con sus discípulos, la nueva comunidad “Los Cristianos” Universales, Católicos.
“Él les dijo: ¿Veis toda esa construcción? Pues yo os digo de cierto que no quedará de ella piedra sobre piedra. Mat 24:2 Biblia Torres Amat

Los intentos de reconstrucción por Juliano el Apóstata fueron frustrados por fenómenos milagrosos.
Historiadores tanto paganos como cristianos refieren que un viento violentísimo acompañado de un fuerte terremoto y de llamas misteriosas dispersó todos los materiales y que murieron muchos operarios sin que se pudiera llevar a cabo tan sacrílega reconstrucción. Vanos fueron los esfuerzos de Juliano: ya lo asechaba la muerte.
Pereció en una guerra contra los Persas. Los Historiadores cristianos dicen que, herido mortalmente, el desgraciado príncipe recogió la sangre que manaba de la llaga y, arrojándola contra el cielo exclamó: “Venciste Galileo”.

Otros fenómenos en vísperas de la reconstrucción del templo.

Recientemente la Gruta de la Natividad de Belén, resultó dañada por un incendio “accidental”, indicó el gobernador de la localidad.

Una lámpara de aceite provocó un incendio que quemó las cortinas en las paredes de la gruta donde nació el Salvador, el lugar donde nació Jesús, solo horas después de la visita del Papa Francisco.

La policía está investigando…

Por su parte, el Arzobispo Theofaketos de la ciudad de Belén, informó a todos los cristianos de que no se han producido daños graves.

El suceso tuvo lugar a las pocas horas de otro incendio, en la abadía de la Dormición,(el lugar de la Asunción de la Santísima Virgen María) adyacente al Cenáculo, poco después de la Misa celebrada ayer por el Papa Francisco, que también visitó la gruta de Belén…

En este caso fueron manos criminales las causantes de la profanación del lugar sagrado.

http://www.infovaticana.com/incendio-en-la-abadia-situada-junto-al-cenaculo-despues-de-la-misa-del-papa/

dormicion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *