“Juez de vivos y muertos” (Hechos 10,42)

Lo que el sanedrin y el poder Judío no pudieron entender hace 2.000 años, fue que Dios se revistiera de humildad, a pesar del miedo que le dio a Herodes el nacimiento del mesías, porque Herodes era, en el sentido legal, un legítimo judío,al extremo que mando a matar todos los niños de menos de dos años que habitaban una ciudad. Es decir que a pesar que estaba profetizado y creían en ello no lo podían aceptar.

Sin embargo sus milagros y principalmente su resurrección permearon su incredulidad, entonces ahora creen todos los “fariseos” del mundo, que la salvación es muy fácil porque Jesús perdona todo -sin pedirle perdón y sin arrepentirse, sin hacer buenas obras y sin amar- o que, como la hemorroísa  se pueden robar los milagros de Dios o que como el “buen ladrón” a ultima hora Jesús los llevara al cielo y estarán con Él en el Paraíso.

Debe ser que no han oído el credo “vendrá con gloria a juzgar a vivos y muertos”

“Cuando el Hijo del hombre venga en su gloria y todos los ángeles con Él, se sentará sobre su trono de gloria, y se reunirán en su presencia todas las gentes, y separará a unos de otros, como el Pastor separa a las ovejas de los cabritos” (Mt 25, 31-32)

Tampoco han oído hablar del apocalipsis “a los que adoraban al demonio fueron echados vivos al lago de fuego…y juzgados los muertos según sus obras”. apoc 20 “y le asistían millones de millones y el tribunal tomo asiento y fueron abiertos los libros” Dan 7,10 “La muerte y el infierno fueron arrojados al estanque de fuego, esta es la segunda muerte”.apoc 20, 14

Es decir que hay algo peor que el infierno.

Y tu, con esa vida, crees que te ira mejor? Sabias que los satánicos creen tanto en Dios que se roban las hostias consagradas porque ahí esta la presencia real de Jesús.

“Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno, preparado para el diablo y para sus ángeles” (Mt 25, 41).

Este juicio lo hace Jesús, Cristo Rey

El mismo que trataron de matar a latigazos y con su cuerpo abierto en colgajos y desgarrado, cargó la cruz por todo Jerusalén y se dejo crucificar, siendo Dios.

Te sorprende que Dios tenga esta faceta? La primera vez vino para darte la oportunidad de salvarte, aprovecha hoy su misericordia, El mismo se lo dijo a Sor Faustina los pecados son una gota en el océano de mi misericordia!, los muertos solo esperan el juicio, los vivos aun se pueden salvar.

Con su ejemplo Jesús dejo tu salvación en tus manos, la próxima vez ya no sera el humilde carpintero.

Acerca de Bottega Divina

Bottega Divina difusión del arte y el legado histórico del Catolicismo. Herencia y patrimonio de la Humanidad, camino de salvación. La verdad os hará Libres
Esta entrada fue publicada en Arte Sacro. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *