Los paganos tienen Fe.

SIUPER~1

Los paganos tienen mas Fe.

Creen en cosas concretas, agüeros, la mala suerte de pasar debajo de una escalera o tirar sal por el hombro para alejar los malos “augurios” o creen en sus rituales paganos a dioses caídos y cumplen lo que esos “dioses” les piden, cargan vidrios, nidos, “llamadores”, entre sus supersticiones, evitan salir de viaje un martes, no rompen un vidrio, tocan madera, a pesar de saber que se van a separar pronto, hacen cabalas, se casan y alli si que llevan supercherias, algunos incluso se casan por la iglesia porque trae “buena suerte” aunque no crean en los sacramentos, etc.

Pero los supuestos católicos buscan “señales”, son peores que los paganos, algunos esperan la venida del Mesías que se encarnó hace 2 mil años y fue asesinado por sus propios ancestros¡¡¡¡

Las revelaciones privadas, (sobre las que No está fundada la Iglesia).Han sido una constante en la historia sagrada, desde el antiguo testamento el señor habla con su creatura, le hablaba a Adán, a Abraham, a los profetas, a los jueces, a los reyes, a todos en su encarnación y luego de ella, a los santos, etc…

Estas revelaciones contienen mensajes de conversión o advertencias, algunas de estas manifestaciones místicas están aprobadas por la Iglesia, como en el caso del Sagrado Corazón, Lourdes o Fátima.

Pero la plenitud de la revelación se ha dado en Cristo, nuestro señor y de allí para acá como lo testimonia San Pablo, han sido revelaciones para apuntalar la Fe, para dar consuelo y esperanza.

“Para que no me engría, me fue clavado un aguijón en la carne, un ángel de Satanás, para que me abofetee, y no me envanezca.
Por esto, rogué tres veces al Señor que lo apartase de mí; pero Él me dijo:
«Te basta mi gracia, porque la fuerza se perfecciona en la flaqueza».
Por eso, con sumo gusto me gloriaré más todavía en mis flaquezas, para que habite en mí la fuerza de Cristo.
Por lo cual me complazco en las flaquezas, en los oprobios, en las necesidades, en las persecuciones y angustias, por Cristo; pues cuando soy débil, entonces soy fuerte”. 2Co 12:7-10

La fuerza se perfecciona en la flaqueza, por eso Cristo pasa por la Cruz y todos estamos llamados a tomar la cruz del perfeccionamiento.

Vivimos ya la época profetizada, donde muchos están teniendo visiones y sueños y revelaciones y las masas se movilizan de aquí para allá, buscando señales, pero debemos tener presente que “Si yo mismo, o un ángel del cielo, les anuncia un Evangelio distinto al que hemos predicado nosotros, ¡caiga sobre él una maldición!” Gal 1,8

El mandamiento nuevo es amarnos los unos a los otros, con esto en mente estemos alerta, en gracia de Dios, así podremos crecer y multiplicarnos en la alegría de la espera de las “bodas reales”, que es lo que Dios manda.

Acerca de Bottega Divina

Bottega Divina difusión del arte y el legado histórico del Catolicismo. Herencia y patrimonio de la Humanidad, camino de salvación. La verdad os hará Libres
Esta entrada fue publicada en Arte Sacro. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *