Los signos de los tiempos….

Bebe Asesinado

Liberty Counsel, una organización cristiana de abogados, dijo que la policía violó los derechos de un ciudadano Americano porque fue arrestado por mostrar un cartel que decía: “El aborto mata a niños inocentes” frente a una Clinica Abortista, Stephen Joiner de Nazareno en Columbus, Mississippi, fue acusado de no obedecer al capitán de la policía, Frederick Shelton, quien le ordenó abandonar el área porque, según Shelton, estaba obstruyendo el tráfico, a pesar de que Joiner estaba pacíficamente en el andén mostrando su cartel.
Entre los cargos también hay una violación de una ordenanza municipal que prohíbe las manifestaciones sin autorización.
El representante de Liberty Counsel, Mat Staver, dice que la detención fue ilegal porque Joiner estaba solo, no fue una “manifestación colectiva”.
“Las acciones policiales son totalmente injustificadas y son una afrenta a los derechos fundamentales de todos los ciudadanos. Aunque fue un reclamo considerado impopular, fue pacífico, Joiner tiene el derecho de expresarse libremente”, dijo Staver, pidiendo su liberación inmediata.

Acerca de Bottega Divina

Bottega Divina difusión del arte y el legado histórico del Catolicismo. Herencia y patrimonio de la Humanidad, camino de salvación. La verdad os hará Libres
Esta entrada fue publicada en Arte Sacro. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *