Mantras, Chacras y Brujeria

Cadáver Flotando en el Río Ganges India

Satanás se manifiesta en forma de obsesión (He 8,7; 19,11-17), magia y superstición (He 13,8; 19,8ss), adivinación (He 16,16) e idolatría (Ap 9,20). siembra doctrinas falsas (Gál 4,8-9; 1Tim 4,1), se esconde detrás de los ídolos (1Cor 10,20s; 2Cor 6,15), incita al mal (2Tes 2,11; 2Cor 4,4), intenta seducir (1Tim 5,15), está siempre al acecho y, “como león rugiente, da vueltas y busca a quien devorar” (1 Pe 5,8), nuestras armas para vencerlo son:
(Rom16,20;1Cor7,5;2Cor2,11;11,14;1Tes2,18; Ef 4,27; 6,11.16; 1Tim 3,6s; 2Tim 2,26; Sant 4,7; 1Pe 5,8).

Una de las formas mas peligrosas y difundidas de engaño se llama yoga, practica que invita a recitar mantras, que son invocaciones a demonios, -dictadas por los mismos- a personas que les abrieron la puerta, -no olvidemos que los demonios son ángeles caídos que conservan dones que son superiores a los nuestros- y, debido a que fueron producidos por una conciencia poderosa, son capaces de transportar a la persona que los recita, al mismo espacio y nivel de conciencia de donde se originaron y este “nivel”, es infernal, la prueba es simple, provienen de seres con cuatro cabezas, 4 brazos y piel roja, como brahman cuyos descendientes son llamados hijos de la muerte o azules “deidades” como krishna el “negro malvado”, que  como pasatiempo jugaba con serpientes.
Buda por ejemplo ponderaba la templanza, pero murió de una crisis estomacal producida por una comilona, fue incinerado y 3 de sus dientes -todo lo que quedo- son idolatrados en oriente.

Veamos como oramos a Dios:

Nos ponemos de rodillas, alzamos los brazos a Dios, ponemos las manos juntas en oración  algunas personas van de rodillas hasta el altar como desagravio, nos hincamos para confesarnos, en las ordenaciones obispales los aspirantes se tienden en el suelo en oración como muestra de humildad, en la adoración al santísimo muchas personas abren los brazos en cruz como lo hizo Jesús en la Cruz, nos persignamos, nos santiguamos, al pasar por las iglesias hacemos una venia y nos echamos la bendición.

Así se ora a los 30.000 “dioses” hindúes en el yoga:

Posición de perro boca abajo,postura de guerrero, Vrksasana, postura de puente, posición de torsión, postura de Cobra, balasana, estas son las posturas básicas las demás son tan satánicas que no las mencionaremos, baste recordar el sexo tántrico y el kamasutra, todo eso es yoga.

Esto quiere decir básicamente que oramos con el cuerpo pero también con nuestros actos.

Corrientes hinduistas-budistas pretenden reducir el rosario a un mantra, olvidando que la salve se compone del saludo de san Gabriel arcángel durante la anunciación y santa Isabel a la Virgen María durante la visitación.

Pasan por alto  que la meditación de los misterios corresponde a la vida de la Virgen Maria  y Jesucristo, prácticamente un catecismo, además que los primeros 3 misterios corresponden a los 150 Salmos.
Sin olvidar que el Rosario se lo dio la virgen a Santo Domingo de Guzmán como un arma contra el mal que todos deberíamos aprovechar. Es decir que rezar el rosario es un exorcismo que rechaza al malo y no un mantra que lo invoca.

Un pensamiento en “Mantras, Chacras y Brujeria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *