Materialismo Satánico?

Iglesia y Civilizacion occidental

el-credo-a-la-ignorancia-y-la-predica-a-la-envidiawinston-churchill

La esencia del materialismo histórico es la guerra entre hermanos, es el concepto e interpretación del mundo, opuesto a la concepción de la religión y la primacía del espíritu, el materialismo dialéctico se apoya en los avances de las ciencias y su espíritu de orientación “progresista” (derecho a matar libremente).

Su primer error es proyectar la vida desde el punto de vista socialista, igualitarista.

Para Dios cada uno es único, y el objetivo de la vida es alcanzar la felicidad eterna, Jesús claramente expresa:
“Mi reino No es de este mundo”.
“Reparte lo que tienes y sígueme”.

Socialismo científico significa poner todas las esperanzas en una dicha material temporal y esto es “Materialmente imposible”, la dicha en vida es amar, dar y recibir.

En la enfermedad más difícil o la pobreza más extrema se puede encontrar más felicidad que en la riqueza más extravagante, a través del amor del prójimo o el amor filial.

La felicidad no la dan las cosas, la da los sentimientos, es decir la felicidad es el producto de nuestra relación con Dios y con el prójimo.

El sentimiento más grande es el Amor y el amor perfecto es el de Dios.

Para Marx la historia se reduce a la teoría de la lucha de clases.
“Hombres libres y esclavos, patricios y plebeyos, señores y siervos, maestros y oficiales; en una palabra, opresores y oprimidos se enfrentaron en secular antagonismo unos con otros, mantuvieron una lucha constante, ya velada ya abierta; lucha que siempre terminó con la reconstrucción revolucionaria del edificio social o el hundimiento general de las clases contendientes […]. La moderna sociedad burguesa, que ha brotado de las ruinas de la sociedad feudal, no ha terminado con las contradicciones de clase. Únicamente ha sustituido las viejas clases, las viejas condiciones de opresión, las viejas formas de lucha, por otras nuevas. Nuestra época, la época de la burguesía, se distingue, sin embargo, por haber simplificado las contradicciones de clase. Toda la sociedad va dividiéndose cada vez más en dos grandes campos enemigos, en dos grandes clases que se enfrentan directamente: la burguesía y el proletariado.”

A esto le podríamos llamar el evangelio de +belcebu+ porque es exactamente lo contrario a lo que enseña Dios.

Aquí no hay espacio para obras de caridad, ni Sacramentos, las obras de misericordia que ha practicado la iglesia (que somos todos los cristianos) son ignoradas.

Los millones de mártires y las vírgenes son ignorados, los santos son ignorados, la verdadera historia de la humanidad es ignorada y puesto como paradigma la excepción a la regla, que han sido los tiranos, que si bien ha habido muchos, han hecho sufrir a todos, como por ejemplo herodes o Hitler o Napoleón, lo que han sido son anticristos y curiosamente son, como el caso de Napoleón y la revolución Francesa, exaltados como gloriosos, por el padre de este “evangelio satánico” Marx.

Con este tema aclarado, no debe sorprendernos que Marx perteneciera a grupos satánicos y que hubiera matado de hambre a dos de sus hijas, conducido al suicidio a otra, negado la paternidad a uno que fue fruto de una violación suya y que dirija a cuantos le siguen a un destino similar.

Acerca de Bottega Divina

Bottega Divina difusión del arte y el legado histórico del Catolicismo. Herencia y patrimonio de la Humanidad, camino de salvación. La verdad os hará Libres
Esta entrada fue publicada en Arte Sacro. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *