“Meditación Trascendental”

Yoga

“Meditación Trascendental” o “Ciencia de la Inteligencia Creadora”.
Cuyo origen es el Mantra-Yoga mágico, un grupo de métodos que, con la ayuda de la Ascesis, Ejercicios corporales, Respiratorios y de Meditaciones, “libera” el alma humana de todo lo terreno, para unirse a la “divinidad”, enseñando la deificación del hombre, por medio de técnicas corporales, como la purificación del canal intestinal del estómago y ciertas posiciones (Asanas) o técnicas respiratoria (Pranayama) haciendo la respiración más lenta. Esto lleva, según la experiencia, a un retardo de los pensamientos y a un vacío artificial de la conciencia.
Te hace “DIOS” y le hablas a otros dioses mediante fórmulas mágicas que muchas veces no tienen significado lingüístico o gramatical, por ejemplo el Mantra Om, con el que se invocan fuerzas satánicas como Vishnu, Shiva o Brahman.
“Un Yogui en la India es un Mahasidha, es decir, un poseedor de fuerzas ocultas, un mago. Detrás de esta capacidad están: la fuerza de alcanzar cualquier objeto de cualquier distancia, la voluntad irresistible, dominio sobre los elementos y el cumplimiento de los deseos.” Los Mantas son sílabas mágicas o fórmulas del ocultismo, se parecen más que nada al “Abraxas” gnóstico o al diagrama Sator-Arepo que se ha mantenido hasta en el “sexto y séptimo libro de Mosis”. Brujería pura.

En contraste Jesús nos llama:
” Jesús dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá, y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás. ¿Crees esto?…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *