“Meditación Trascendental”

Yoga

“Meditación Trascendental” o “Ciencia de la Inteligencia Creadora”.
Cuyo origen es el Mantra-Yoga mágico, un grupo de métodos que, con la ayuda de la Ascesis, Ejercicios corporales, Respiratorios y de Meditaciones, “libera” el alma humana de todo lo terreno, para unirse a la “divinidad”, enseñando la deificación del hombre, por medio de técnicas corporales, como la purificación del canal intestinal del estómago y ciertas posiciones (Asanas) o técnicas respiratoria (Pranayama) haciendo la respiración más lenta. Esto lleva, según la experiencia, a un retardo de los pensamientos y a un vacío artificial de la conciencia.
Te hace “DIOS” y le hablas a otros dioses mediante fórmulas mágicas que muchas veces no tienen significado lingüístico o gramatical, por ejemplo el Mantra Om, con el que se invocan fuerzas satánicas como Vishnu, Shiva o Brahman.
“Un Yogui en la India es un Mahasidha, es decir, un poseedor de fuerzas ocultas, un mago. Detrás de esta capacidad están: la fuerza de alcanzar cualquier objeto de cualquier distancia, la voluntad irresistible, dominio sobre los elementos y el cumplimiento de los deseos.” Los Mantas son sílabas mágicas o fórmulas del ocultismo, se parecen más que nada al “Abraxas” gnóstico o al diagrama Sator-Arepo que se ha mantenido hasta en el “sexto y séptimo libro de Mosis”. Brujería pura.

En contraste Jesús nos llama:
” Jesús dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá, y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás. ¿Crees esto?…

Acerca de Bottega Divina

Bottega Divina difusión del arte y el legado histórico del Catolicismo. Herencia y patrimonio de la Humanidad, camino de salvación. La verdad os hará Libres
Esta entrada fue publicada en Arte Sacro. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *