Monseñor Juan Claudio Sanahuja, Ecologismo

CartaTierrayArcaAlianza

Texto carta tierra que junto con la conferencia del cairo, busca dar “derechos humanos” a los animales y el medio ambiente.

Dijo Dios. “-Hagamos al hombre a nuestra imagen, según nuestra semejanza. Que domine sobre los peces del mar, las aves del cielo, los ganados, sobre todos los animales salvajes y todos los reptiles que se mueven por la tierra.
Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y mujer los creó.
Y los bendijo Dios, y les dijo. -Creced, multiplicaos, llenad la tierra y sometedla; dominad sobre los peces del mar, las aves del cielo y todos los animales que reptan por la tierra.
Y dijo Dios. -He aquí que os he dado todas las plantas portadoras de semilla que hay en toda la superficie de la tierra, y todos los árboles que dan fruto con semilla; esto os servirá de alimento.
A todas las fieras, a todas las aves del cielo y a todos los reptiles de la tierra, a todo ser vivo, la hierba verde le servirá de alimento. Y así fue.
Y vio Dios todo lo que había hecho; y he aquí que era muy bueno”. Gén 1:26

La Carta de la Tierra es una declaración internacional de principios y propuestas de corte comunista.
El ecologismo busca rebajar la dignidad del hombre, al situarlo por debajo o a ras, de los animales y la naturaleza. busca crear una moral alternativa a la cristiana.
https://es.wikipedia.org/wiki/Carta_de_la_Tierra

Un pensamiento en “Monseñor Juan Claudio Sanahuja, Ecologismo

  1. Pingback: "AMORIS" postSinodal - Bottega Divina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *