Nombre mas popular en Europa

Eurabia

Mohamed, Significa “digno de alabanza” es el nombre de Mahoma, que en árabe se dice Mohamed, hay 150 millones de personas que se llaman así y es, desde hace años, el nombre más común.
Reino Unido, la Oficina Nacional de Estadística informó que es el nombre más utilizado para recién nacidos en Inglaterra y Gales.
España, según el Instituto Nacional de Estadística uno de los nombres más populares es Mohamed. Por territorios, destaca el primer lugar que ocupa en Melilla, Ceuta y en Islas Baleares. En España se convierten 60.000 personas al año al islam.

En Noruega lleva ya cuatro años encabezando la lista de los más utilizados para los bebés varones. La SSB también informa de que dentro de tan solo 15 años, en Oslo, los noruegos étnicos (blancos) serán la minoría de la ciudad.

En Francia y Bélgica, también se encuentra entre los nombre populares. 70.000 franceses se convierten al islam anualmente.

Más de la mitad de los alemanes (57%) consideran el islam como una amenaza, el 61% estima que esta religión es incompatible con el mundo occidental, el 40% dice sentirse como extranjero en su propio país y vetaría cualquier tipo de inmigración a los musulmanes. CASI 5 MILLONES, de Alemanes se declaran musulmanes.
http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2015/01/150105_ultnot_alemania_colonia_manifestacion_fp

Hay unos 20 millones de musulmanes en la Unión Europea. Los países con mayor porcentaje de población musulmana son Francia, Bélgica, Holanda, Reino Unido, Alemania y Suecia.

http://www.minutodigital.com/2012/08/21/los-musulmanes-forman-el-colectivo-mas-propenso-a-la-comision-del-delito-de-violacion-en-europa/

En toda America hay 6 millones de musulmanes de los cuales casi 5 millones viven en USA.

Dos mujeres Sofia Loren Denuncia Historica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *