Opinion Publica Infestada

opinion publica

El diablo es el padre de los prestigios y estos son sociales. La opinión es la reina del mundo, la opinión es, pues, el diablo, príncipe de este mundo, tal como lo es la mano secreta del mercado de Adam Smith, e interviene en todas las grandes decisiones, en las actuales circunstancias, el ambiente social es sumamente propicio a la infestación diabólica y le proporciona medios de difusión muy eficaces.
En todos los tiempos, las agrupaciones de hombres, lo mismo que sus miembros tomados aisladamente, han sido objeto de las tentativas del padre de todo mal que, utilizando los vicios de nuestra naturaleza caída con ciencia sutil, ha conseguido apreciables victorias, así ha tomado el control de instituciones, agrupaciones, partidos y gobiernos, en 1917 Arturo de Oliveira Santos, Administrador del distrito de Vila Nova de Ourem, era un fanático anticlerical en la Portugal de 1917, quien secuestra, encarcela en una celda común, con antisociales peligrosos, interroga y amenaza con matar a tres pastorcitos, hirviéndolos en aceite, Jacinta respondió, “¡prefiero morir!”. estos niños en aquel momento tenían, 7, 9 y 14 años de edad, eran los testigos de la virgen de Fatima..

A través de algo que llaman Humanismo Secular, ha poseído, ya no personas, sino instituciones y naciones enteras.

La doctrina fundamental del naturalismo es que la naturaleza y la razón humana deben ser dueñas, guías de todo y ser la religión “natural” del hombre. Por eso dice tener su origen en el comienzo de la historia y tiene razón, la acción del ángel caído es histórica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *