Oracion para librar a Colombia de los demonios liberados.

cristo expulsa

Servidor: Dios todopoderoso y eterno, que enviaste a tu Hijo al mundo para que nos librara del dominio de Satanás, el espíritu del mal, y una vez arrancados de las tinieblas, nos llevara al reino admirable de tu luz, te pedimos que en Colombia habite el Espíritu Santo, y sea así templo de tu majestad. Por Cristo nuestro Señor.
Todos: AMEN.

Servidor: Que venga sobre Colombia y sobre esta Familia (Empresa, Comunidad, Finca) la fuerza de Cristo el Salvador, que vive y reina por los siglos de los siglos.
Todos: AMEN.

Servidor: ¿Renuncian ustedes a Satanás?
Sí renunciamos.

Servidor: ¿Renuncian a todas sus obras?
Sí renunciamos.

Servidor: ¿Renuncian a todas sus seducciones?
Sí renunciamos.

Servidor: ¿Creen en Dios Padre todopoderoso, creador del cielo y de la tierra?
Sí creemos

Servidor: ¿Creen en Jesucristo, su único Hijo, Señor nuestro, que nació de María Virgen, padeció, fue sepultado, resucitó de entre los muertos y está sentado a la derecha del Padre?
Sí creemos

Servidor: ¿Creen en el Espíritu Santo, en la santa Iglesia católica, en la comunión de los santos, en el perdón de los pecados, en la resurrección de los muertos, y en la vida eterna?
Sí creemos

Servidor: Esta es nuestra fe. Esta es la fe de la Iglesia, que nos gloriamos de profesar, en Jesucristo nuestro Señor.
Todos AMEN.

Servidor: ¿Quieren que Colombia y este lugar particular (casa, negocio, finca) sea consagrada en esta fe de la Iglesia que todos juntos acabamos de profesar?
Sí queremos.

Servidor: Señor consagra y sella a esta Familia y esta comunidad en tu Sagrado Corazón, y líbrala del Maligno, por Jesucristo nuestro Señor
AMEN

Esparcir agua bendita, Quemar incienso (no sahumerio), Medalla de San Benito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *