Paganismo y Doping

 

Recientemente un famoso ciclista, que se curó de cáncer, confesó (por dinero) que todos sus trofeos los había logrado dopándose y argumentaba que era consecuencia de su batalla contra el cáncer ya que se había “acostumbrado a ganar”.
Este típico alardeo pagano, desconoce que la sanción viene de Dios, los médicos a lo largo de la historia han barruntado curaciones que ellos mismos no pueden explicar. El proceso de enfermedad y sanación a veces forman parte de la prueba a las almas para su salvación o su condenación (ver libro de Job).

Cada olimpiada se rompen récords imposibles y esta competencia se transmite a la sociedad, los atletas que participaban entre los siglo IV a VIII a. C. en las Olimpiadas de la antigua Grecia ya utilizaban “pociones estimulantes”.

El mensaje es que hay que ser mas que los demás a cualquier costo.

Como consecuencia se está llegando a extremos espeluznantes, como los abortos realizados, para que la mujer atleta metabolice toda las proteínas y maravillas que Dios le ha dado para proporcionar vida y los convierta en un brinco mas alto o en una zancada mas larga y aumentar “así no mas” la posibilidad de ganar, transfusiones de sangre para que el dopaje no se note, etc, etc,

Matar, robar, mentir, engañar, codiciar.
Por supuesto rompen todos los mandamientos, por un premio que ellos mismos saben que no merecen.

El ciudadano común mientras, hace de estos atletas ídolos y cuando estos caen, la enseñanza que dejan es no dejarse pillar, hacer lo mismo pero buscando impunidad.
Para parecer mas extrovertidos o inteligentes consumen cocaína, para ser mas artistas marihuana o LSD, etc.
Cuentan reconocidos cantantes que las canciones exitosas, las han escrito en trances alucinógenos y alguno confesaba que lo único que hizo fue anotar lo que una conciencia le “dictaba”. Y luego todos escuchamos y celebramos con esta “música” dictada por algún ser espiritual desconocido.
El resultado?
Abortos, crímenes, drogadicción, narcotráfico, secuestro, robo,engaño, filias asquerosas, vicios y una sociedad dirigida por el mal y que conduce al hombre a su ruina.

Desgraciadamente, los ídolos no son solo los atletas, si estos, que se supone deben de ser personas sanas, hacen estas cosas, que diremos de políticos, actrices, artistas , escritores, presentadores y demás personas destacadas?

Esta idolatría pagana por la belleza, la riqueza o el poder conducen directamente a la perdición.

Acerca de Bottega Divina

Bottega Divina difusión del arte y el legado histórico del Catolicismo. Herencia y patrimonio de la Humanidad, camino de salvación. La verdad os hará Libres
Esta entrada fue publicada en Arte Sacro. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *