Paganismo y Fracaso

 


La unión Europea es un modelo fracasado lo mismo que USA. Para no hablar del bloque soviético.

En muy poco tiempo no va a ser posible para los estados, endeudarse para sostener las obligaciones que han contraído y los ciudadanos no son ya capaces de pagar mas impuestos para que los funcionarios de turno los robe o malgaste.
Mientras aumenta el recaudo las cosas empeoran, porque los políticos hacen cosas no por sentido común sino por los votos.
Aeropuertos donde no hay pasajeros, vías mal hechas, lineas de transporte que mueven muy pocas personas al día, pensiones gigantescas para los ejecutivos del establishment, viáticos exorbitantes y millones de etc, que se repiten por todo el mundo, a costa del esfuerzo de un ciudadano que va tomando conciencia.
Al extremo que los industriales se han tenido que refugiar en china.
Y cuando china los grave?

El caos que viene es un caos satánico.

Esto nunca hubiera ocurrido en el mundo medieval porque la iglesia funcionaba como un juez ante la arbitrariedad.

Después de 1.517 esa función empezó a declinar por el constante ataque y las mentiras.
Tan bien estaba estructurada la sociedad cristiana, que se tardaron 500 años en tocar fondo.
Ya todo ha sido privatizado, se le arrebató a la iglesia la educación (gratis) la salud (gratis) la hospitalidad (hotel gratis, hermanos hospitalarios) el cuidado de los ancianos y los niños (gratis), incluso el desarrollo de conocimiento que siempre lideró la iglesia hoy es negado.

Ante la epidemia de pecado, han dejado el cuidado de los enfermos terminales de Sida (2 millones de muertos por año) a las monjitas.

Pero el “negocio” de la salud seguirá siendo privado.

Así, que quedan algunas instituciones con el nombre católico, sobre todo universidades, pero es solo el nombre, porque la misma iglesia ha tenido que exigir que dejen de usar su nombre, como en la “Pontificia” universidad “católica” de Perú.  Porque lo que enseñan es pagano y no tienen carácter de gratuidad etc. Casos seguiremos viendo…

Si no fuera por los millones de almuerzos que la iglesia regala cada día habrían estallado revoluciones en varios puntos del planeta. Muchos de los beneficiados de comida y vestido, luego de comer,van a romper imágenes en las iglesias, pero que vamos a hacer? Son paganos, ser agradecido es una virtud cristiana.

En este mundo pagano, pagamos por todo y encima tenemos que generarle al estado unas cifras que vamos llegando al momento que ya no podremos pagar, para que los vagos vivan de los trabajadores. Entre mayores sean las ayudas sociales, mas elevado será el porcentaje de la población que intentará llenar las condiciones necesarias para esas ayudas –Malthus- no trabajarán, si obtienen lo necesario para vivir sin necesidad de hacerlo.

El resultado de los años de guerra fría fue la quiebra del modelo soviético y como occidente tenia que pagar por ello, (caso de Alemania  etc. Etc.) finalmente occidente también esta cayendo,control de la población, aborto, eutanasia, embriones a la carta, es lo que pasa cuando las células malignas se multiplican y hacen metástasis.

Viene la era que en la biblia llaman del hombre de iniquidad, esto es una era de hombres tan malos que se confunden entre los demonios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *