País “consagrado”

sleepingsickness

Que tienen en común Alejandro Dumas, (El conde de montecristo) y Voltaire?

Haiti fue el país mas rico del mundo, tuvo la mayor azucarera del mundo y proveía a Francia un cuarto de su fortuna de por aquel entonces. París contaba entonces con unos 700.000 esclavos en el país, que explotaban las plantaciones,tanto dumas como Voltaire tuvieron alli “negocios”

Thomas-Alexandre Dumas, nació en Haití en 1762, hijo de Alexandre Antoine Davy de la Pailleterie, que se fue en busca de fortuna al Caribe y la perdió luego de una vida disipada, para poder regresar a Francia a recuperar su herencia, vendió a Thomas-Alexandre como esclavo y regreso por él cuando tenia 14 años.

Voltaire, el gran ateo, que luchó tanto contra Dios y la religión. Venerado campeón de la tolerancia y crítico despiadado de la Iglesia, acusándola de ser contraria a un verdadero humanismo, se dedicaba al tráfico de esclavos en Haiti y el caribe.Se tiene constancia de que Voltaire tenía invertida gran parte de sus ahorros en la Compañía de las Indias Orientales, que traficaba con esclavos.
La Compañía de las Indias Occidentales, de los protestantes holandeses, cuyos mayores beneficios provenían del comercio de esclavos y de la piratería, sobre todo contra barcos españoles. Llevo Holanda a hegemonizar el tráfico de esclavos durante el siglo XVII.

El anticlerical Montesquieu lo había explicado sin pelos en la lengua: “El azúcar sería demasiado caro si no trabajaran los esclavos en su producción. Dichos esclavos son negros desde los pies hasta la cabeza y tienen la nariz tan aplastada que es casi imposible tenerles lástima. Resulta impensable que Dios, que es un ser muy sabio, haya puesto un alma, y sobre todo un alma buena, en un cuerpo enteramente negro”.

CONSAGRADO

En 1791 Haití se consagró al demonio por 200 años y fue el primer país americano en obtener la independencia, es el único país que ha sido consagrado explícitamente al Demonio y a satán en las diversas modalidades del Vudú y la Santería, shamanismo, yoruba, Candomblé, Lukumbi, Umbanda, culto Shangó, Palo Mayombé, Obeah, etc, todas adoran un ídolo en forma de serpiente…

El sacerdote bokor, la sacerdotisa mambo y los participantes en las ceremonias despedazan con sus dientes una cabra, un pollo, una paloma o un gato negro Y realizan una orgia.

El bokor, en 1791 encabezó un alzamiento contra la esclavitud de su pueblo en una ceremonia vudú en la población de Bois-Cayman, sellando “de pacto” con el Demonio, en nombre de todo el pueblo haitiano, consagrando a país Haití y sus moradores al Diablo con un pacto de compromiso por 200 años, ofreciéndole adoración, a cambio pedían la liberación de los lazos opresores de sus amos los blancos franceses.

El demonio les cumple y en 1795 se convierte en el primer país con un Estado dirigido por negros en la historia occidental. Una de las primeras medidas que toman es la abolición de la esclavitud.

En abril de 2003 el entonces presidente Jean-Bertrand Aristide, portavoz de la teología de la liberación,sacerdote católico que apostató y fue expulsado de la orden salesiana y luego se hizo presidente, autorizó la práctica del vudu oficialmente, para ello trajo 400 bokor desde el África occidental hasta la isla, para celebrar el nuevo pacto de sangre por los brujos vudú en el mismo sitio del pacto “ORIGINAL” de 1803 a Kalfou, Carrefour o Papa Legba o simplemente Legba quien es el protector del mundo “espiritual”, la representación de la sombra y las tinieblas. Por cierto, el logotipo de los almacenes Carrefour, dicen los iniciados en misterios esotéricos, que guarda curiosa analogía cuando se le gira 90º.

El país de los zombies, que son personas quienes son drogadas hasta por 40 años con pez globo, para hacerlas trabajar como esclavas, es el país mas pobre del mundo hoy.
Mal paga el demonio a sus seguidores.

http://1.bp.blogspot.com/-kVTFUBUmPuo/UPhiADlXurI/AAAAAAAAAPI/P2EL7y_4t-0/s1600/voltaire.jpeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *