Profanación Sacrílega

sacrilegioProfanación sacrílega de las criaturas

Se denomina Misa negra a una ceremonia que emula a la misa católica. Es un ritual a Satanás con trascendencia mágica, copiados de las ceremonias a los baales de la antigüedad, que se celebran por grupos de satanistas, practicantes de magia negra, para renegar de Dios y donde se profanan hostias robadas de un templo católico.

La Misa Negra es un sacrilegio en el que la misa cristiana se oficia al revés.

profanación criatura

La orgía esotérica-satanista, consistente en una misa ofrecida al diablo que invierte todos los signos cristianos por signos malignos y, en lugar de consagrar el pan y el vino, se consagra la sangre de un animal degollado como un gallo, un cordero o una cabra, sobre el cuerpo de una mujer, en ocasiones una criatura humana, como un feto, el propósito de la misa negra es ridiculizar la ceremonia religiosa cristiana y el sacrificio de Jesús en la Cruz. Mientras, arden pebeteros con drogas enervantes y se interpretan canciones de rock pesado.

La hostia es pisoteada, mezclada con drogas y es parte de actos sexuales violentos, en los que se producen violaciones y crimenes, el sacerdote desliza la hostia por la piel de todo el cuerpo de la joven, la dobla y la introduce en su sexo.

Una mujer desnuda se utiliza como el altar en los rituales paganos porque representa a la madre Tierra, el sermón exhorta a hacer el mal, prometiendo a cambio poder y dinero, los “feligreses” uno por uno se acercan al celebrante y se arrodillan ante él besándole los genitales y el ano.

“Brujos y brujas se mezclan sexualmente y aparean unos con otros en total promiscuidad, sin consideraciones de sexo ni grados de parentesco, dominados casi siempre por el sadismo.  ”

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Misa_negra

«La ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres, que tienen la verdad prisionera de la injusticia […] Pues habiendo conocido a Dios, no lo glorificaron como Dios ni le dieron gracias; todo lo contrario, se ofuscaron en sus razonamientos, de tal modo que su corazón insensato quedó envuelto en tinieblas. Alardeando de sabios, se hicieron necios […] Por eso Dios los entregó a los deseos de su corazón, a una impureza tal que degradaron sus propios cuerpos. Es decir, cambiaron la verdad de Dios por la mentira, adorando y dando culto a la criatura y no al Creador, que es bendito por siempre. Amén. Y por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas, pues sus mujeres cambiaron las relaciones naturales por otras contrarias a la naturaleza. Y de igual modo los hombres, abandonando las relaciones naturales con la mujer, se abrasaron en sus deseos, unos de otros, cometiendo la infamia de las relaciones de hombres con hombres y recibiendo en sí mismos el pago merecido por su extravío. Y como no procuraron reconocer a Dios, los entregó Dios a su mente insensata, para que hicieran lo que no conviene: llenos de toda clase de injusticia, maldad, codicia, malignidad; henchidos de envidias, de homicidios, discordias, fraudes, perversiones; difamadores, calumniadores, enemigos de Dios, ultrajadores, altaneros, fanfarrones, ingeniosos para el mal, rebeldes a sus padres, insensatos, desleales, crueles, despiadados. Los cuales, aunque conocían el veredicto de Dios según el cual los que hacen estas cosas son dignos de muerte, no sólo las practican, sino que incluso aprueban a los que las hacen»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *