Promiscuidad una plaga de dimensiones biblicas.

promiscuidad

Antes se era promiscuo por la misma razón que se bebía en exceso -dipsomanía-, una especie de impulso irresistible.

Es interesante observar que el doctor Esquirol disocia las “manías” de lo vicios o pecados al otorgarles una “condición constitucional del impulso mórbido”.

Las adolescentes, tan jóvenes como de 11 años,están ingresando al mundo sexualmente activo azuzadas por las clases de “educación sexual” o “impulso mórbido”, “genero” y “auto exploración”.

Hoy no consideramos a las monomanías “Esquirolianas” como entidades discretas o trastornos mentales, aunque seguimos considerando a la promiscuidad como un rasgo de personalidad no necesariamente patológico, la Ninfomanía se convirtió en una opción Más.

La definición de promiscuidad está relacionada con el número de parejas sexuales que una persona tiene en una determinada unidad de tiempo, para la OMS es “promiscua” cualquier actividad sexual que reúna dos o más parejas cada seis meses.

El “comunismo sexual”, QUE HOY IMPERA consiste en dejar a un lado la moral y la lógica para que los hijos no tengan un referente patriarcal que les permita entender algo tan simple como la oración de Jesús, el Padrenuestro.

Nuestra sociedad actual, sumida en un periodo decadente y crítico, está experimentando una suerte de degeneración y perversion o desconstrucción que llevan a las conductas más primitivas.

Al extremo de adoptar como propios comportamientos de animales inferiores que viven en manadas donde no existe el concepto de padre y las crías simplemente pertenecen a la manada sea como miembros apreciados o como alimento en caso de necesidad.

Esto es la forma de satanismo extremo, que hace de depredadores sexuales, padres sustitutos, inculcando en las nuevas generaciones un odio visceral por como han sido tratados y deshumaniza al individuo educado de esta forma, excluyéndolo de cualquier relación de amor filial o siquiera amor al prójimo.

La mujer, traicionando su íntima esencia femenina, indefectiblemente unida a su condición de potencial madre y al ejercicio de una sexualidad integral y no meramente utilitario-hedonista de carácter básicamente zoológico, esta adoptando patrones de comportamiento sexuales mas próximos a los reptiles que a los mamíferos.

Las mujeres, eran incapaces de disociar los conceptos de sexo y amor para mantener relaciones esporádicas con otras personas a las que apenas conocen, mientras el hombre disocia con mucha mayor facilidad los conceptos de amor y de sexo sobre todo a la hora de mantener relaciones esporádicas.

El mundo de hoy muestra una patología ligada íntimamente al sexo y por lo tanto su control exige prácticas sexuales monogámicas o contactos con una sola pareja. Castidad, lo que Dios estableció en los sacramentos.

Son tantas las enfermedades de transmisión sexual y sus consecuencias son tan graves que continentes enteros ha dejado de ser viables porque sus mujeres ya no pueden tener hijos de forma natural debido a las enfermedades que las han esterilizado y este estado no existe sino por razón de la promiscuidad, esto se generaliza en el mundo desde los años 60’s con la píldora y la revolución sexual y a pesar de no existir estadísticas confiables, podemos inferir por la exigencia de la Oms de vacunar a “todas” las mujeres mayores de 8 años contra el papiloma humano y exigir el uso del condón, que es una situación tan grave de salud publica que no se publica abiertamente la verdad estadística para no crear pánico sobre las consecuencias del pecado.

La relación en infecciones solamente por VPH (Papiloma) en pacientes con esterilidad es del 50%.
http://www.imbiomed.com.mx/1/1/articulos.php?method=showDetail&id_articulo=23054&id_seccion=32&id_ejemplar=2379&id_revista=7

La vacuna contiene borato de sodio (un pesticida), que está relacionado con la infertilidad, convulsiones y parálisis.
Los esfuerzos por obligar a todas las jóvenes norteamericanas a recibir vacunación, obligatoria para las niñas del sexto grado como requisito para acceder a la escuela, despierta curiosidad, así de alto es el indice de promiscuidad femenina que hay que vacunarlas a “todas” para que no queden estériles ya que el papiloma produce esterilidad?
O por el contrario, se vacunan para que queden estériles debido a los componentes de la vacuna y ya que de todos modos son promiscuas no se embaracen?

Hace cuarenta y cinco años se conocía sólo dos enfermedades de transmisión sexual (ETS) que se habían propagado en la población, y estaban limitadas en gran parte a la población de alto riesgo como prostitutas y marineros. Hoy en día, son al menos 26 ETS.

Cada año desde 1996 se presenta un incremento de ETS del 34% entre las mujeres y del 30% entre los varones. También ha subido la incidencia de la enfermedad de Nicolas y Favre (asociada a una bacteria del género clamydia que se transmite por simple contacto venéreo) y de las verrugas genitales. Estas infecciones pueden provocar inflamaciones pélvicas, cáncer cervical y esterilidad, entre otras complicaciones, en un estudio con 9.600 mujeres entre los 16 y 45 años, realizado por la Sociedad Europea de Ginecología, se encontró que el promedio de parejas sexuales de una mujer latina es de 12.Los hombres pasan de 30 parejas promedio en su vida sexual.

Resistir en este ambiente paganizado, cuya acción ideológica nos penetra hasta por ósmosis y como que por la piel, es obra de alta y ardua virtud. Y por eso los primitivos cristianos no fueron más admirables enfrentando las fieras del Coliseo, que manteniendo íntegro su espíritu católico, aunque viviesen en el seno de una sociedad pagana.

Así, la cultura y la civilización son fuertísimos medios para actuar sobre las almas.

Actuar para su ruina, cuando la cultura y la civilización son paganas; para su edificación y su salvación, cuando son católicas.

¿Cómo, pues, puede la Iglesia desinteresarse de producir una cultura y una civilización contentándose en actuar sobre cada alma a título meramente individual?

Como te haces llamar Católico si admites el paganismo en tu casa?

Acerca de Bottega Divina

Bottega Divina difusión del arte y el legado histórico del Catolicismo. Herencia y patrimonio de la Humanidad, camino de salvación. La verdad os hará Libres
Esta entrada fue publicada en Arte Sacro. Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a Promiscuidad una plaga de dimensiones biblicas.

  1. Lázaro de Jesús dijo:

    Pues claro el escritor de este artículo lo ha dicho, ¿Si eres católico? Ya que el catolicismo no tienen ningún poder contra el pecado y es por ello que existen demasiados pederastas y sacerdotes homosexuales dentro de esa institución. La única manera es que vengan a Cristo todos los católicos enfermos para que El los sane, y entonces empiecen a ser verdaderos cristianos. 1 P. 2: 21.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *