Religiones: Relativismo, Nueva Era, Astrología.

Todo con la nueva era de Acuario es un engaño

La Era de No serviré?

“El pecado no existe, es una ilusión”

La nueva era es el invento de un guru, “iniciado”, ocultista y astrólogo belga que pretendió demostrar la “Doctrina de las eras Astrológicas” desde Venezuela. Solo omitió decir que faltan 500 años para que entremos en la constelación de acuario.Aparte del absurdo de pretender que estrellas a millones de años luz tengan que ver con nuestros comportamientos, o que un cristal nos ilumine. Si esto fuera así dos personas nacidas el mismo día tendrían igual vida. Vemos pues que es solo idolatría, pretender que una piedra es dios o que las estrellas o los conjuntos de ellas lo son.

“Todo es Dios. Tú y yo, un perro, un chivo, una imagen, una escoba, o una planta.
Si todo es Dios, también lo son el bien y el mal, por tanto el pecado no existe, y si no existe; ¿para qué preocuparnos? ya no tienes necesidad de ser salvado; y si no hay necesidad de salvación,  entonces no se necesita de Dios, porque tu eres Dios”.

“Lo que existe es el karma, que son malas acciones, como pegarle al perro.
Como comerse a un ser vivo, o dañar la naturaleza”.

“Si sientes culpa te va a dar karma, pero no siempre el pecado conlleva a la culpa, puedes hacer algo incorrecto y sentirte bien!!!

“Nada es realmente bueno o malo; la situación lo determina.“lo que es verdad para mí puede no serlo para ti”. No necesitamos obedecer a Dios. nuestras decisiones o elecciones, son nuestras, puedes hacer lo que te parezca bueno, dependiendo de las circunstancias”.

“El samsara te hará reencarnar infinitamente si tienes karma, pero nadie sabe que es eso, así que haz lo que quieras. En otra vida lo repararás”.

“Matar a tus hijos esta bien si es bueno para ti!!.

“Dios es una fuerza o energía divina, y Jesús es un ser humano altamente “evolucionado”.Shirley MacLaine

“El edificio mas hermoso para el Hindú es una Tumba que combina tradiciones islámicas e hindúes, rematada por una aguja que termina en una luna creciente, con sus extremos apuntando al cielo. Por su emplazamiento sobre la aguja, el tope de esta y los extremos de la luna combinados forman una figura de tridente, símbolo de uno de sus dioses”

“No es Dios quien nos salvará, somos nosotros los que salvaremos a Dios, al luchar, crear y transformar la materia en espíritu”. Nikos Kazantzakis

“A través de la meditación podemos deshacernos de la influencia del mundo material y llegar a ser uno con Dios.  Realmente ya somos Dios, pero también, en otro sentido, estamos todavía en el proceso de ser Dios”.

“Si tu crees que está bien, yo respeto tu decisión y esta bien.“Si te sientes bien, hazlo”.

‘no hay ningún dios fuera de ti mismo’

La astrología es la mezcla de la herencia egipcia y mesopotámica con el misticismo y la mitología griega, que relaciona la personalidad de las personas con los atributos de algunos animales mitológicos, en algún momento se decidió que aquellas estrellas agrupadas eran un carnero, o un pez, del mismo modo que yo puedo decir que una nube tiene forma de pájaro, algo arbitrario e imaginativo, esta pseudociencia se basa en una concepción geocéntrica del universo, como si el Sol y los planetas giraran en torno a la Tierra. Es muy distinto que la gravedad del Sol y, sobre todo, de la Luna, atraiga el agua de los océanos y provoque las mareas o que una estrella por su posición sirva a los navegantes marinos para ubicarse, a pretender ser determinado por un escorpión imaginario.

1er Mandamiento: Amar a Dios por sobre todas las cosas.

Recordemos que la consecuencia del pecado es la muerte, pues ésta, entro al mundo como consecuencia del pecado y es un castigo, por esta desobediencia el mismo Dios maldijo la tierra y solo por la redención seremos salvados, busquemos al redentor o afrontemos las consecuencias.

Por ti será maldita la tierra; con trabajo comerás de ella todo el tiempo de tu vida;”
…Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, pues de ella has sido tomado, ya que polvo eres y al polvo volverás.”
Díjose Yahvé Dios: “He ahí a Adán hecho como uno de nosotros, conocedor del bien y del mal; que no vaya ahora a tender su mano al árbol de la vida y, comiendo de él, viva para siempre.”Y le arrojó del jardín de Edén a labrar la tierra de que había sido tomado.Expulsó a Adán y puso delante del jardín de Edén un querubín que blandía flameante espada para guardar el camino del árbol de la vida. Gen 3:17-24
“No permanecerá por siempre mi espíritu en el hombre, porque no es más que carne. Ciento veinte años serán sus días.” Gen 6.3

“DESDE ALLÍ HA DE VENIR A JUZGAR A VIVOS Y MUERTOS.”

Acerca de Bottega Divina

Bottega Divina difusión del arte y el legado histórico del Catolicismo. Herencia y patrimonio de la Humanidad, camino de salvación. La verdad os hará Libres
Esta entrada fue publicada en Arte Sacro. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *