Revelaciones “privadas”

“Ya no os llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os digo amigos, porque Todo lo que oí de mi Padre os lo he dado a conocer.”
Jua 15:15

Karol-Romanoff

Miguel Ángel Poblete Poblete 1966 – 2008, también conocido como El vidente de Villa Alemana o El vidente de Peña Blanca, fue un chileno que alcanzó notable popularidad en su país durante los años 1980 por mantener un supuesto contacto con la Virgen María en el cerro El Membrillar (luego conocido como Montecarmelo) de Peña Blanca, en las afueras de Valparaíso, Chile. Estas presuntas apariciones convocaron a miles de personas que acudieron a presenciar los hechos durante un amplio periodo entre los años 1983 y 1988. La Iglesia Católica no las convalidó, Miguel Ángel Poblete se cambió de sexo tomando el nombre de Karole Romanov, llevó una existencia errática, de vicio y alcoholismo hasta su muerte.

http://es.wikipedia.org/wiki/Miguel_%C3%81ngel_Poblete

“El espíritu de los profetas está sometido a los profetas,porque Dios no es Dios de confusión, sino de paz.
Como en todas las iglesias de los santos,las mujeres cállense en las asambleas, porque no les toca a ellas hablar, sino vivir sujetas, como dice la Ley.
Si quieren aprender algo, que en casa pregunten a sus maridos, porque no es decoroso para la mujer hablar en la iglesia.
¿Acaso creéis que la palabra del Señor ha tenido origen en vosotros o que sólo a vosotros ha sido comunicada?
Si alguno cree ser profeta o estar dotado de algún carisma, reconocerá que esto que os escribo es precepto del Señor.
Si alguno lo desconoce, será él desconocido.
Así que, hermanos míos, aspirad al don de profecía y no estorbéis hablar en lenguas;pero hágase todo con decoro y orden”. 1Co 14:32

Acerca de Bottega Divina

Bottega Divina difusión del arte y el legado histórico del Catolicismo. Herencia y patrimonio de la Humanidad, camino de salvación. La verdad os hará Libres
Esta entrada fue publicada en Arte Sacro. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *