San Vicente Ferrer

nube

860 prodigios o milagros constan en Proceso de su Canonización como obrados por el Predicador Dominico en vida y después de morir, que comprobaron los Jueces del Proceso. Muchos testigos declararon en el Proceso que, hablando Vicente Ferrer en valenciano, ellos le entendían perfectamente en su lengua nativa, por lo que se consideró que poseía el “Don de lenguas”.

“Vendrá un tiempo que ninguno lo habrá visto semejante hasta entonces… llorará la Iglesia, las viudas se lamentarán, hiriendo sus pechos, y no encontrarán consuelo. Ahora está lejos, pero vendrá sin falta y muy cercano de aquel tiempo en que dos empezarán a llamarse reyes, pero sus días no se alargarán mucho. Llorad viejos y ancianos; suplicad y llorad, si algunos sois testigos de aquel “estruendo, tan grande que ni fue, ni será, ni se espera ver otro mayor, sino el que se experimentará en el Día del Juicio”…

”Veréis una señal y no la conoceréis”:

“pero advertid que en aquel tiempo las mujeres vestirán como hombres y se portarán según su gusto y licenciosamente; los hombres vestirán vilmente como mujeres…”

Sermón Timete Deum, dado en Barcelona en 1401 por San Vicente Ferrer

En los dos libros de Macabeos, en Daniel, en los Evangelios, en las Epístolas de San Pablo y en el Apocalipsis, se entiende que la supresión del Sacrificio Perpetuo, y la “instalación” de la abominación desoladora en el lugar santo -que es el sacrificio ofrecido a Dios por el pueblo judío en el templo de Jerusalén- para nosotros el Sacrificio de la Misa, será la SEÑAL de la inminente Parusía. Pero como dice san Vicente “veréis una señal y no la reconoceréis.-

El falso rito ofensivo a Dios ES el ANTICRISTO.

Todos los textos bíblicos nos enseñan claramente, que no habrá una desaparición del rito, sino una SUBSTITUCIÓN del rito verdadero, por un rito falso, maquillado.

“Al que venciere, le haré sentar conmigo en mi trono…”, “Mas quien perseverare hasta el fin, ese será salvo”.

La Apostasía, entraña un cambio, de donde viene la supresión del Sacrificio. Sera que esa señal tan sutil está sucediendo “y no la conocéis”?.

Acerca de Bottega Divina

Bottega Divina difusión del arte y el legado histórico del Catolicismo. Herencia y patrimonio de la Humanidad, camino de salvación. La verdad os hará Libres
Esta entrada fue publicada en Arte Sacro. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *