Sexo: Mulus

mula

La mula es un animal híbrido estéril que resulta del cruce entre una yegua y un burro o asno.

El término mulo proviene del latín mulus y originalmente era usado para referirse a cualquier descendiente de dos especies diferentes.
las mulas son casi siempre estériles, y en los pocos casos de fertilidad las crías tienden a ser de bajo peso y débiles. Su esterilidad se atribuye al diferente número de cromosomas de las especies de las que proviene (los burros tienen núcleos de 62 cromosomas, mientras que los caballos los tienen de 64).

Ahora ha surgido una corriente que pretende que dentro de los seres humanos hay otra “especie”.

Ya se lo preguntaba el propio Darwin en su libro “El origen de las especies”:

«Si las especies han descendido de otras especies mediante gradaciones insensiblemente diminutas, ¿por qué no vemos en todas partes innumerables formas de transición? ¿Por qué no está toda la Naturaleza en confusión, en lugar de estar las especies como las vemos, bien definidas?»

La respuesta es simple, porque Dios nos ha creado así, no hay especies nuevas y la única forma de producir vida es la unión del macho con la hembra de su propia especie, todo ensayo que se hace por fuera de este axioma produce monstruos.

Sin embargo varios paises tienen Leyes de Identidad de Género, que permiten que las personas sean inscriptas en sus documentos con el nombre y el sexo que elijan.
Alemania, Nepal, Australia, etc.

Es decir que hay leyes que van contra la naturaleza misma, lo curioso es que nadie las objeta.

Ahora resulta que los abogados son más tercos que una mula a la hora de imponer leyes absurdas.

Mula también se le llama a quien se traga unos gramos de coca o alguna sustancia prohibida para introducirla en otra cultura, deben ser entonces unas verdaderas mulas las que aprueban estas leyes “cargadas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *