Usted no sabe quién es?

Resultado de imagen para zodiaco

“A cuantos le recibieron dioles poder de venir a ser hijos de Dios, ” Juan 1,12

Mateo 27, 40. “Si eres Hijo de Dios, bájate de la cruz”

La Congregación para la Doctrina de la Fe, (CDF) dirigida por el cardenal William Levada, emitió un documento sobre la nueva era en el que advierte; que “algunos centros de espiritualidad dirigidos por miembros de la Iglesia católica han integrado en sus programas, sesiones donde se juntan ciertas técnicas de oración con terapias alternativas. Tales terapias se inscriben en el marco más vasto de las denominadas curaciones ‘espirituales’ o de ‘Wellness’.

La Nueva Era se presenta como una falsa utopía para responder a la sed profunda de felicidad del corazón humano, sometido al dramatismo de la existencia e insatisfecho ante la infelicidad profunda de la felicidad moderna.

Resultado de imagen para adivinacion

El Catecismo de la Iglesia Católica señala que «todas las formas de adivinación deben rechazarse, el recurrir a Satán o a los demonios, la evocación de los muertos, y otras prácticas que equivocadamente se supone “desvelan” el porvenir Dt 18, 10; Jer 29, 8.

Resultado de imagen para quiromancia cartas
La consulta de horóscopos, la astrología, la quiromancia, la interpretación de presagios, yoga, constelaciones, channeling, reiki, wicca, la suerte, los fenómenos de visión, los médiums, encierran una voluntad de poder sobre el tiempo, la historia y, finalmente, los hombres, a la vez que un deseo de granjearse la protección de poderes ocultos.

Nos hacen creer que no somos libres sino que estamos determinados en todo por nuestro signo zodiacal.

El mundo ha sido creado por Dios y se rige por las leyes naturales y los cuidados especiales de la Providencia, Dios nos ama y nos ha dado el Libre Albedrío, que el demonio nos quiere arrebatar para hacernos esclavos del pecado…

 

Acerca de Bottega Divina

Bottega Divina difusión del arte y el legado histórico del Catolicismo. Herencia y patrimonio de la Humanidad, camino de salvación. La verdad os hará Libres
Esta entrada fue publicada en Arte Sacro. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *