Yoga , nueva era?

descarga (6)

Gundestrup yoga dinamarca

La Congregación para la Doctrina de la Fe, en cabeza de su prefecto, el cardenal William Levada, hace recomendaciones acerca de la Nueva era y sus errores.

La Nueva Era es un “sancocho” místico que busca la evolución espiritual del ser, amasa lo místico, psíquico, esotérico, secreto, oculto, astral, ascensional, energético, bio-vibracional, cósmico, holístico, cuántico, científico, brujería y todos los adjetivos raros que se puedan encontrar y ese es su éxito, es indescifrable, es un arcano para “iniciados”, nadie sabe lo que es eso, pero todo el mundo lo quiere “ser”, es la forma de brujería mas antigua pero para venderla le pusieron el nombre de “nueva”.

Yoga proviene del verbo sánscrito “yuj”, colocar el yugo a dos bueyes para unirlos y en forma mística lo que pretende es unirnos con el otro “Buey” que para ellos es Nada menos que la “energía del universo” o Dios.
El yoga es una mentira mas de la serpiente, “sereis como dioses”, sigue susurrando mientras te invita a buscar la “maestría espiritual” sin santidad.
En 1931, el arqueólogo británico Sir John Marshall descubrió en un altorelieve (en la ciudad Mohenjo Daro) al Sur de Pakistán, cuyo nombre significa “montículo de la muerte”, una figura antropomorfa con cuernos, sentada con las piernas cruzadas en la famosa posición de loto, representando al demonio. Lo curioso es que figuras de demonios en posición de loto se encuentran por todo el mundo, como la segunda que ilustra este artículo, de Dinamarca.

Sus ídolos son, los cuarzos, las gemas, los imanes, el péndulo, el reiki, chamanismos, curanderismos, el yoga, la cosmo-bioenergía, las sanaciones bio-energéticas, imposiciones de manos, y todo lo que prometa curaciones cuasi mágicas e involucre simbolismos místicos ocultistas.
El reiki por ejemplo, son imposiciones de manos, los practicantes creen que transfieren «energía universal» en la forma de qì (ki en japonés) a través de las palmas, la que supuestamente permite la autosanación y aceptar conceptos que no tienen justificación científica ni cristiana es superstición.

El vegetarianismo, el naturismo, el feng shui, la astrología, la numerología, la música new age, la metafísica, el magnetismo, la meditación, la hipnosis, el control mental, el sincretismo holístico, forman parte tambien de la Nueva Era que utiliza conceptos y terminologías científicas como:

“Campo cuántico”, “campo biomagnético”, “curación bioenergética”, “curación biomagnética”, “curación cuántica”, “curación cósmica/universal”, “geometría sagrada”, o cualquier otro nombre que en el fondo no signifique nada, son la promesa de cura de la nueva era, ofreciéndote a través de la “inter-conexion en un inmenso holograma o red de energía, por el que fluyen todo tipo de pensamientos, vibraciones, sentimientos, emociones, intenciones, alegrías y miedos”, la entrada a la “consciencia o campo cuántico, matrix divino o mente de Dios”. y a Ti como a “otro dios”.

Tu no sabes si esa persona que pretende curarte está llena de pecados y alejada de la gracia de Dios. Un ciego no puede guiar a otro ciego. Un errado te llevara al error, Un poseído te contagiará su posesión.

La biorreacción usada en muchas clínicas del dolor a través de la acupuntura, se emplea para regular los dolores de cabeza y la presión arterial, La biorreacción produce el mismo estado de “conciencia modificada” (o sea, contacto con el mundo espiritual) que las diversas formas de meditación y auto-hipnosis. la acupuntura, la quiropráctica, la kinesiología, la homeopatía, la iridología, el masaje y varios tipos de « bodywork » (tales como ergonomía, Feldenkrais, reflexología, Rolfing, masaje de polaridad, tacto terapéutico, etc.), la meditación y la visualización, las terapias nutricionales, sanación psíquica, varios tipos de medicina a base de hierbas, la sanación mediante cristales (cristaloterapia), metales (metaloterapia), música (musicoterapia) o colores (cromoterapia), las terapias de reencarnación y, por último los programas en doce pasos.
Producen lo que llamamos influencia diabólica y si hay prácticas de ocultismo, es como si se fortaleciera todo el mal y se presentan estragos físicos; estas prácticas vienen de culturas paganas y hay que preguntarse de dónde viene su “sabiduría”.
Porque estas no son ciencias (la ciencia viene de Dios) y lo que procede de las superstición camina en tinieblas.

El Catecismo de la Iglesia Católica señala que «todas las formas de adivinación deben rechazarse, el recurrir a Satán o a los demonios, la evocación de los muertos, y otras prácticas que equivocadamente se supone “desvelan” el porvenir Dt 18, 10; Jer 29, 8.
La consulta de horóscopos, la astrología, la quiromancia, la interpretación de presagios y de suertes, los fenómenos de visión, los médiums, encierran una voluntad de poder sobre el tiempo, la historia y, finalmente, los hombres, a la vez que un deseo de granjearse la protección de poderes ocultos.

Nos hacen creer que no somos libres sino que estamos determinados en todo por nuestro signo zodiacal, el mundo ha sido creado por Dios y se rige por las leyes naturales y los cuidados especiales de la Providencia, Dios nos ama.

El que está lleno del espíritu santo puede poner sus manos sobre los enfermos y sanarlos, porque es el espíritu santo el que los sanará, en el Nombre de Jesucristo, como dice el evangelio.

La verdadera sanación se logra cuando se alcanza la sanación del alma para retomar el camino de la Santidad de Dios, que se ha perdido por el pecado.

Crees que lo que te ocurre en la vida es porque ya te tocaba?
Crees que las cosas que no tienes en la vida es porque no te tocaba?

Pues no es así, simplemente es porque te has alejado de la bendición de Dios y sigues al enemigo de Dios, que te lleva a la maldición. No existe la casualidad o la suerte o la ley de atracción como piensan los de la nueva era.

La biblia habla de las 5 coronas que podemos recibir. Si somos fieles a Dios:
1a corona o corona incorruptible: 1a corintios 9:25
2a corona o corona de gozo: 1a tesalonicenses 2: 19-20
3a corona o corona de justicia: 2a timoteo: 4:8
4a corona o corona de gloria: 1a Pedro 5: 1-4
5a corona o corona de vida: santiago 1:12, apocalipsis 2:10

El demonio va a intentar todo tipo de ataques, para que tu entres en rebeldía con Dios, va a tratar de trastornar tu voluntad, tu mente y tus sentidos;
va a presentarte tentaciones para que caigas y tome control de ti;
va a infestar tu mente de imágenes y pensamientos ofensivos a Dios, esto lo hará si tu le abres la puerta de tu mente y tu voluntad y esto lo lograra a través de la nueva era;
limitándote o debilitándote, haciéndote vegetariano y alejándote de los sacramentos, ten cuidado, no pierdas tu corona, Dios te llama a la santidad.

El mal ataca a las personas a través de la “mente”, el campo de batalla inicia en la mente, es decir en los pensamientos de cada persona, la imaginación es la loca de la casa y por allí ataca la nueva era.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *