ENVIO GRATIS -Aplican terminos y condiciones-

Detente

El ¡Detente!, es un SACRAMENTAL de gran ayuda para el creyente, tiene su origen en Santa Margarita María Alacoque que dejó escrito esto:

 

“El Señor me hizo ver que el ardiente deseo que tenía de ser amado por los hombres y apartarlos del camino de la perdición, en el que los precipita Satanás en gran número, le había hecho formar el designio de manifestar su Corazón a todos los hombres, con todos los tesoros de amor, de misericordia, de gracias, de santificación y de salvación que contiene. A fin de que cuantos quieran rendirle y procurarle todo el amor, el honor y la gloria que puedan, queden enriquecidos abundante y profusamente con los divinos tesoros del Corazón de Dios, cuya fuente es, y al que se ha de honrar bajo la figura de su Corazón de carne, cuya Imagen quería ver expuesta y llevada por mi sobre el corazón, para grabar en él su amor y llenarlo de los dones de que está repleto, y para destruir en él todos los movimientos desarreglados; que esparciría sus Gracias y Bendiciones por dondequiera que estuviere expuesta su Santa Imagen para tributarle honores, y que tal bendición sería como último esfuerzo de su amor, deseoso de favorecer a los hombre en estos últimos siglos de la Redención amorosa”.

Pío IX, el 14 de julio de 1877, concedió cien días de indulgencia para todos los que, portando esta insignia, rezasen diariamente un Padrenuestro, una Avemaría y un Gloria.

 

Nuestro Señor le dijo a Santa Margarita María de Alacoque: “¿Qué temes? Yo reinaré a pesar de mis enemigos y de todos cuantos a esto quieran oponerse”.
El Obispo que confesaba a Luis XVI, antes de la guillotina,  le reclamó no haber consagrado a Francia al sagrado corazón, dándole a entender que la revolución Francesa fue un castigo por desobediencia.
En Fátima, el 13 de julio de 1917  Nuestra Señora confirma indirectamente la revelación hecha a la santa confidente del Sagrado Corazón de Jesús, cuando afirmó categóricamente: “¡Por fin, mi Inmaculado Corazón triunfará!”

https://youtu.be/upQJbJ8mNsc